Un padre se escandaliza al recibir un muñeco con genitales realistas para su hija

Un padre quedó impactado después de darse cuenta de que los muñecos que le había comprado a su hija tenían unos genitales realistas y su reacción ha hecho que muchos usuarios de internet debatan sobre el tema. Raynell Miller, del estado americano de Florida, fue el padre que compró el paquete de dos muñecos gemelos para su hija en Navidad.

Raynell Miller abrió la caja para darle un vistazo a los bebés antes de entregárselos a su hija. Todo lo veía bien hasta que observó la parte inferior de los juguetes… se quedó impresionado.

Estas son los muñecos que desataron la polémica

El hombre recurrió a Facebook para compartir su impresión sobre el producto, justo después de Navidad. El padre comentó que en ninguna de las reseñas hacían referencia a esa “parte extra” que incluían los muñecos, por ese motivo él entendió que los juguetes eran “aptos para los niños”.

“Me dispuse a echarle un vistazo a los muñecos que había comprado por internet para mi bebé y ¡Qué Dios nos ampare! ¿En qué se ha convertido este mundo? ¿Cómo es posible que hagan muñecas para niños con partes privadas realistas?”, comentó Miller.

El disgustado cliente comentó que no tendría problema dándole la muñeca hembra a su hija “después de todo, ella tiene esa parte”, pero no se sintió para nada cómodo con darle un muñeco que tuviera pene.

“¡Estoy aliviado de haberlo revisado antes de dejar a mi niña jugar con ellos! La muñeca niña habría sido adecuada, pues ella tiene esas partes también, pero mi pequeñita no está lista para estar jugando con muñecas que tienen esos genitales masculinos colgando”, agregó el padre de la niña.

Cute Toys Children Toys Baby Born Doll Play

Desde que compartió la foto de su adquisición a través de Facebook, la queja de Miller ha sido compartida unas 7.000 veces en la red social. Muchas personas han estado en desacuerdo con la opinión de este padre, explicando que estas muñecas podrían permitirle a su hija aprender más sobre el cuerpo humano.

“Las muñecas traían varios accesorios para colocarles y las reseñas nunca mencionaron nada sobre esas partes extra, así que creo que yo fui el único en pensar que estas eran unas muñecas para niños, qué inocente fui”, escribió Miller.

Varias personas comentaron la publicación del indignado padre, un usuario escribió sarcásticamente “Ay nooo, tu hija aprenderá de anatomía y sabrá que es normal como cualquier ser humano ¡Qué terrible!”.

Es muy común que las muñecas no representen de manera realista a los humanos

VER TAMBIÉN:  Repetir el desafío de un video de YouTube le costó la vida a Ki'ari, una niña de 8 años

Otro usuario también comentó un poco molesto diciendo “¿Acaso todos crecieron en una cueva o en una burbuja? Estas muñecas no son ‘nuevas’. Nosotros teníamos de estas muñecas en 1989, yo tenía la versión masculina y mi hermana la femenina ¡Maduren!”.

Las opiniones sobre el tema en Internet son muy variadas

Raynell Miller 

Aunque muchas personas piensan completamente diferente a Miller, algunos otros mostraron su apoyo al histérico padre, alegando que no había motivo alguno para que una muñeca fuera tan realista.

“Esto es demasiado… Incluso las partes privadas de la muñeca bebé son demasiado realistas… La sociedad en la actualidad se ha vuelto loca”, comentó otro usuario.

Miller dio a entender que devolverá el juguete en vez de entregárselo a su hija, cuando agregó al final de su publicación el comentario “de vuelta al remitente”. En la actualidad la sociedad ha logrado normalizar muchas imágenes que anteriormente eran causa de decoro, aun así, todavía quedan muchas personas que tienen emociones encontradas ante este tipo de productos.

¿Cuál es tu posición ante esta viral polémica? Comparte la noticia con otras personas para que el debate siga en pie

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!