Padre de 3 hijos pierde 37 kilos en 6 meses y su transformación enloquece las redes

Ser “fitness” se ha vuelto un estilo de vida más frecuente en las personas en los últimos años; lo mejor de esta tendencia es que no solo busca mejorar el aspecto físico sino la práctica de hábitos saludables evitando contaminar el cuerpo para poder disfrutar una vida larga y con óptimas condiciones.

Este padre nos demuestra cómo cambió su estilo de vida para convertirse en todo un “fitness”

Su transformación ha sido extraordinaria y está inspirando a muchas personas

Este es el caso de Jeremiah Peterson, de 39 años y residente del estado de Montana, Estados Unidos. Él decidió darle un giro a su vida cuando notó que algo le estaba evitando ser el padre que él siempre había soñado.

Su peso y su estilo de vida sedentario no le permitían disfrutar de juegos y excursiones con sus tres pequeños.

El hecho que motivó a cambiar a Jeremiah, vendedor de antigüedades en Missoula, Montana, ocurrió cuando decidió ir a senderear por una montaña local y visitar un lago con sus hijos.

En vez de recordar todos los buenos recuerdos que habíamos hecho en este viaje, todo lo que puedo recordar es algo que siempre se repetía en mi cabeza una y otra vez… Me quedé sin aliento y tuve que tomar descansos antes que mis hijos de 9, 7 y 6 años”, escribe el hombre a través de su cuenta en Instagram.

El hombre decidió cambiar su vida por completo para convertirse en mejor padre y esposo. Lo más asombroso del caso es que el tiempo que estimó el hombre en cumplir su drástica transformación era de tan solo 6 meses.

VER TAMBIÉN:  Héroe de 4 patas: Un pitbull le salva la vida a un niño sordo durante un incendio

La parte más importante en el reto que se impuso Peterson para así mismo era cambiar su dieta; su dieta pasó a ser cetogénica exclusivamente. Este tipo de alimentación se basada en un consumo bajo de carbohidratos haciendo que el cuerpo queme las grasas de manera más rápida con la ayuda del ejercicio.

Su reto empezó en agosto del año pasado y durante medio año se dedicó a caminar por dos horas, hacía una hora de gimnasio todos los días y en tan solo seis meses logró perder 37 kilos y pasó de tallar 42 en sus pantalones a tallar 33. ¡Un cambio asombroso!

“Pasé de tener un cuerpo de papá a tener un físico de chico universitario… Desde que empecé a ejercitarme me volví mejor, mi pelo y piel se veían más sanos, puedes ver mi mandíbula en lugar de mejillas regordetas y tengo abdominales”, cuenta Jeremiah en su nuevo y ejercitado cuerpo.

Transforma no solo tu apariencia física, sino la manera en que piensas y sientes, así como también el futuro que deseas para tu familia. Sé que si yo pude hacerlo, cualquiera puede”, añade.

¡Es increíble!

Es una transformación sorprendente y motivadora; sería increíble que tomemos su ejemplo para convertirnos en mejores personas para disfrutar las maravillas que nos tiene la vida.

Independent / Bored Panda

Jeremiah suele compartir su dieta y su escultural cuerpo a través de sus redes sociales como Facebook e Instagram, dónde recauda más de 21 mil seguidores.

¿Qué tal te parece el asombroso cambio de este padre? ¿Harías lo mismo? Comenta y comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!