Paddington y Butler, 2 disparatados amigos que están causando sensación en las redes

Un verdadero amigo está para las buenas, para las malas, para compartir la merienda o las tristezas, para aprender a arreglar las diferencias cuando todavía sientes que tienes la razón… En fin, para todo. La amistad es compleja y, al mismo tiempo, tan sencilla que, simplemente, no se puede vivir sin amigos.

Y como una manera de honrar lo bonita que es la amistad te presento a Paddington, un hermoso y enorme Shar Pei, y Butler, un gatito con mucha personalidad. Este par tan disparejo ha cautivado millones de corazones en las redes… Ya entenderás por qué:

Paddington, de 6 años, y Butler, de 3, llevan una vida muy tranquila y reconfortante junto a su orgullosa mamá humana, Annie Jacob. Esta familia feliz vive en Tasmania, Australia, y desde que Annie comenzó a postear fotos de sus mascotas pasando el mejor rato juntos, acurrucándose uno en las patas del otro, su cuenta de Instagram ganó más de 92.000 seguidores.

“Creo que es la amistad que han logrado sin ningún tipo de esfuerzo lo que los ha hecho tan populares”, explica Annie.

Annie cuenta que recibir comentarios cargados de amor y de sorpresa se ha convertido en su día a día. También están los que etiquetan a sus amigos en las fotos porque les recuerdan momentos muy especiales que han vivido juntos.

“Creo que tengo mal aliento” – “No, todo bien”.

“A veces recibimos mensajes de personas que nos cuentan que estaban teniendo un mal día hasta que Paddington y Butler los hicieron sentir mejor”.

Estas fotografías son absolutamente tiernas y dejan en manifiesto el lazo tan especial y divertido que une a estos dos mejores amigos. 

VER TAMBIÉN:  Jamás pensó que “su amiga” era capaz de hacerle algo tan horrible a su bebé de 5 meses

Annie cuenta que la primera vez que ella notó que algo muy especial estaba ocurriendo entre Paddington y Butler fue en una ocasión que los encontró sentados junto a la ventana, uno recostado del otro, ambos con una actitud muy serena y casi melancólica, aunque Paddington llevaba puesto un enterizo de dinosaurio porque hacía mucho frío. Era como si llevaran siglos siendo los mejores amigos.

Paddington viene de Sunshine Coast, en Queensland, mientras que Butler fue rescatado de una granja, en Tasmania.

Annie tiene además otros dos gatos, Sailor el Británico Azul y London el Escocés.

La actividad favorita de Paddington y Butler es ver la vida pasar desde la ventana.

@anniepaddington

Y como toda buena amistad, el lazo tan único que tienen estos dos solo se hace más fuerte con el paso del tiempo. ¡Son adorables!

¿Tú también estás encantado con Paddington y Butler? ¡Comparte su historia!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!