El CEO de una importante aerolínea se niega a usar su asiento y sorprende a todos los pasajeros

La bondad es una de las cualidades más hermosas que puede tener un ser humano, y es que una buena persona jamás se mide por su color de piel, su origen o su estrato social, sino por los valores que posee y haciendo el bien al prójimo sin esperar nada a cambio.

Hace poco se hizo viral un perfecto ejemplo de que la empatía, humildad y generosidad, puede venir de la persona menos esperada, como el Jefe Ejecutivo de la aerolínea que estás usando.

Antes del despegue de su vuelo, Oscar Muñoz, el oficial ejecutivo de United Airlines, que se encontraba en un asiento en primera clase, se dirigió hasta la clase turista para hacer un noble gesto.

La encantadora historia fue relatada por Rebecca Kuchar Krutz, que se describe como pasajera habitual de la aerolínea competidora de United: Delta Airlines, sin embargo, esta vez tuvo que tomar el vuelo con la aerolínea que dirige Oscar Muñoz.

Justo antes de ubicarse en su asiento, la mujer se enteró que el mismísimo Muñoz viajaría con ellos, ella sentía que iba a ver a una celebridad, pero supuso que después el hombre iría a su asiento en primera clase.

Minutos más tarde, una anciana subió al avión y se ubicó en una fila delante de Kuchar Krutz. La anciana tenía unos 80 años, lucía algo enferma y se le dificultaba hablar, pero para sorpresa de todos los asistentes del vuelo, esta ancianita llamó la atención de Oscar Muñoz.

Muñoz intercambió algunas palabras con la anciana y le insistió en cambiar su asiento en primera clase por el asiento en clase económica de la señora, para que estuviese más cómoda y mejor atendida.

Sin embargo, la señora mayor agradeció la oferta pero declinó, más tarde confesó que se sentía muy sorprendida y nerviosa por el noble gesto que no supo cómo reaccionar.

“Así, damas y caballeros, es cómo debe hacerse. Trata a nuestros mayores con el respeto y cuidado que merecen. Es muy posible que me convierta en un cliente por un largo tiempo de United después de haber presenciado ese acto de desinterés por parte de un hombre que probablemente tiene su propio avión privado, y sin embargo, era lo suficientemente humilde como para cederle el asiento a una anciana que nunca había conocido antes, porque pensó que ella estaría más cómoda allí”, finaliza el escrito de Rebecca en su Facebook.

La publicación de Rebecca sobre el Muñoz causó tanto revuelo que fue compartida por miles de personas en las redes, haciendo que varios medios entrevistaran al jefe ejecutivo de United Airlines por su lindo gesto.

Rebecca Kuchar Krutz / United Airlines

Todos debemos tener presente en nuestra mente y corazón lo difícil que es el mundo para las personas más ancianas. Ellos necesitan de nuestro más leal apoyo y comprensión.

No olvides compartir y comentar este gesto con tus amigos. ¡Qué gran ejemplo de humildad y bondad!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!