Orgullosa madre presume los impactantes ojos azules de su hija y se hace viral

Una madre es ese ser que se encarga de cuidarnos, protegernos y vigilar cada uno de nuestros pasos. Esa persona que celebra nuestros triunfos y sufre cuando tropezamos. Ese único ser capaz de curar una herida con un beso y consolarnos con una simple caricia.

Indiscutiblemente, para toda buena madre no hay nada más importante que sentir devoción por sus hijos y admirar cada logro por pequeño que sea. Pues efectivamente, un hijo se convierte en prioridad y la persona más importante en su vida. Toda madre, debe resaltar cualidades, virtudes y logros convirtiendo esto en una misión materna de sobrada importancia.

Madre le muestra al mundo la belleza de su hija, sus hermosos ojos azules conquistan miles de corazones.

madre

Cada madre le demuestra a sus hijos lo importante y capaces que son, hay quienes se lo dicen todo el tiempo, e incluso, se lo cuentan a sus conocidos.

Hoy día, las redes sociales se han convertido en el mejor aliado para quienes quieren gritar a los cuatro vientos los triunfos, virtudes y destrezas, y por supuesto, esos rasgos físicos que te hacen destacar entre la multitud.

Cuando la niña nació la madre pensó que tenía alguna patología en sus ojos.

Si bien no existe una norma estándar para apreciar la belleza, ya que este tema es completamente subjetivo, para una madre, sus hijos son los más hermosos del mundo.

Así nos lo recuerda Rejoice Uche, quien está fascinada por la belleza de su hija y no duda en compartírselo al mundo.

La madre le dice de cariño “Mi princesa de ojos azules”.

Aunque para Rejoice Uche todos sus hijos son iguales, hay una que destaca por el color de sus ojos.

Se trata de Chioma, una niña que ha conquistado al mundo entero después de que su madre publicara a través de Facebook algunas fotografías felicitándola por su graduación de primaria. Sin embargo, lo que más destacó fue su impactante color de ojos.

“Gracias señor por este día. Felicidades hija mía. Mi orgullo, mi princesa de ojos azules Chioma. Te deseo lo mejor en tus estudios. Mami te quiere mucho. Feliz graduación mi hermosa hija”, compartió la mujer a través de Facebook.

Chioma, al igual que su madre y hermanos, son de piel oscura, pero la niña nació con los ojos azules. Una rasgo que llamó mucho la atención de Rejoice.

La familia es proveniente de Ehume, en el estado de Imo-Nigeria, por lo que no es nada común que las personas tengan el color de los ojos como el cielo en un día de verano.

A donde quiera que vaya llama la atención por el color azul intenso de sus ojos.

La madre destaca que actualmente ama contemplar el color de ojos de su pequeña, pero confiesa que cuando nació le impactó ver que sus ojos eran azules, incluso llegó a pensar que se trataba de alguna afección. Al respecto comentó:

“Estoy muy feliz porque ella es un regalo precioso de Dios, estaba muy asustada y la llevamos al hospital, donde confirmaron que sus ojos son naturales”.

Por fortuna no se trata de alguna enfermedad, sino de algo natural que la pequeña Chioma tiene el placer de disfrutar.

Su madre parece ser la más emocionada y se siente orgullosa de mostrarle al mundo el rasgo físico de su hija que ante sus ojos luce como la niña más hermosa del universo entero.

Tras la publicación de algunas fotos, internautas de todo el mundo elogiaron su belleza y la felicitaron por su graduación. “Las fotos son tan hermosas”. “Wow! ella es bendecida”. “Adorable bebé, me encanta el color de sus ojos”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Esta hermosa princesa tiene un lindo contraste en sus ojos, parecen un pequeño cielo o que tiene el mar pintado en ellos.  Sus ojos azules y su sonrisa tierna denotan dulzura angelical.

Los niños son la más hermosa creación que Dios nos dio. Muchas bendiciones para esta hermosa princesa de ojos azules.