Oprah Winfrey reemplaza el teléfono móvil roto de un humilde joven con un iPhone 11

Muchas personas tienen la impresión de que las celebridades son seres egocéntricos que solo se preocupan por ellos mismos. Es reconfortante ver que, en ocasiones se desprenden del glamour de las alfombras rojas para ayudar al prójimo que lo necesita. Eso hizo la conocida presentadora Oprah Winfrey con un joven nigeriano.

Una persona adinerada y famosa no necesariamente se convierte en un tacaño engreído. hay quienes usan las ventajas de su situación económica para ayudar a otros.

La empresaria y presentadora de televisión norteamericana Oprah Winfrey es un ejemplo viviente de ello. Revistas que se dedican a dar a conocer a las personalidades más poderosas e influyentes del mundo, como Forbes, Life o Time la incluyen siempre en sus listados.

Hizo una donación millonaria a la escuela

Sus actos filantrópicos son muy conocidos. La presentadora, dentro de sus tantas actividades filantrópicas, visitó el Morehouse College, un colegio en Atlanta para afroamericanos, para renovar su donación de becas a la escuela.

Los jóvenes la recibieron con flores

En el momento en que salía de la edificación escolar, dos chicos corrieron con mucha rapidez y energía hacia ella para tener la oportunidad de abordarla. Se trataba de Olufemi y su amigo, querían agradecerle por lo que hacía por la escuela y de ser posible tomarse unas fotos con ella.

Querían agradecer su apoyo

Cuando Olufemi, ponía su mejor pose para hacerse una selfie grupal con la admirada artista, Oprah se percató de que la pantalla del teléfono del joven, estaba rota. Y con su forma espontánea y divertida que la caracteriza le refirió a Olufemi que saldría en la pantalla rota de su teléfono.

“¡Sí, esa soy yo! Esa soy yo en tu teléfono roto”, dijo la sonriente presentadora.

Olufemi desbordado de la emoción porque tuvo su vídeo con Oprah, lo subió de inmediato a su cuenta de Instagram donde expresó lo que vivió ese día.

“Hoy tuve la oportunidad de sentarme y conversar con Oprah Winfrey. Después de la asamblea, mi hermano y yo, en su auto tuvimos otra conversación con ella. Esperamos volver a verla pronto y agradecerle por hacer esto posible”, dijo el feliz joven.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🐇 (@kxng.olu) el

A los pocos días, la conocida reina de los medios de comunicación de los últimos tiempos, hizo inmensamente feliz al joven nigeriano cuando le compró un teléfono nuevo. Pero no cualquier teléfono, nada más y nada menos que un iPhone 11. ¡Suertudo Olufemi!

El joven no salía de su asombro, cuando recibió la caja con una tarjeta firmada por la misma Oprah con un hermoso mensaje.

“Querido Olufemi, No podemos tenerte aquí viendo el mundo a través de una pantalla rota o una cubierta rota. ¡La nueva cámara te encantará!”, escribió en la tarjeta, Oprah Winfrey.

Son cosas que hablan muy bien de personas importantes como Oprah. Si detalles como esos se repitieran más seguido, se lograrían muchas sonrisas en personas necesitadas que están por todo el mundo.

Comparte esta hermosa historia con todos tus amigos y conocidos. Y cuando salgas lleva tu teléfono rotito, nunca se sabe cuándo una celebridad pasa cerca y te sucede lo mismo que a Olufemi.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!