Un joven de 28 años ve a su padre por primera vez en un programa de televisión

No hay nada como el fuerte vínculo familiar entre padres e hijos y todo el apoyo incondicional que los padres ofrecen para velar por el bienestar de su familia. Ollie Aris pasó toda su vida preguntándose cómo sería su padre ya que por duras circunstancias la vida los separó desde antes de su nacimiento y no pudieron conocerse.

Sin embargo, años después el destino les dio una nueva oportunidad y tuvo lugar uno de los reencuentros más emotivos que se hayan logrado filmar en televisión.

Ollie Aris actualmente tiene veintiocho años.

Ollie creció en Reino Unido junto a su madre. Su padre, Les Senzon, no pudo estar a su lado durante su crecimiento y ahora han logrado reunirse en el programa The Morning. En el programa presentado por Eamonn Holmes y Ruth Langsford padre e hijo lograron conocerse tras lograr intercambiar unas primeras palabras a través de Facebook.

Les Senzon trabaja como guionista en los Estados Unidos.

Les y Ollie compartieron un hermoso y gran abrazo cuando logran verse por primera vez en persona. El parecido entre ambos es tan grande que todos en el programa aseguran que no hay duda alguna de que en realidad Ollie sea el hijo biológico de Les.

“En realidad pedí primero una prueba de ADN. Pero una vez que empecé a hablar con él y a mirarlo supe que era mi hijo”.

Para el momento del nacimiento de Ollie, Les estaba enfrentando una serie de problemas familiares y también sufrió un duro accidente que casi acaba con su vida. De modo que cada vez fue más duro para la madre de Ollie lograr contactar con Les.

“En ese tiempo yo estaba cuidando a mi madre. Ella tenía demencia. Después tuve que internarla en un hogar porque después del accidente sufrí de una severa depresión”.

Durante todos estos años Les estaba consciente de que tenía un hijo en Reino Unido, pero su vida era tan complicada que no encontró la manera de poder estar cerca de su hijo y lidiar con la dura depresión que lo afectaba.

“Por un lado parecía mejor que él estuviera lejos, pero por otra parte pienso que realmente hubiese sido mejor para mí haberlo tenido cerca”.

Daily Mail

Finalmente, después de muchos años el terrible accidente hizo que Les lograra poner su vida en perspectiva y deseara finalmente conocer a su hijo. Pero esto no fue todo lo que ocurrió en el programa. Ollie tiene una hija llamada Blake, así que quiso aprovechar la oportunidad para permitirle conocer a su abuelo.

VER TAMBIÉN:  Sufría anorexia y pesaba 20 kilos y así logró esta impresionante transformación

La hija de Ollie tan solo tiene doce semanas de hacer nacido.

Ahora padre e hijo planean poder recuperar todo el tiempo perdido y poder pasar una buena temporada juntos mientras se conocen.

Te invitamos a compartir este hermoso reencuentro que demuestra que nunca es tarde para lograr conectarnos con nuestros seres queridos y que el vínculo de padre e hijo no se rompe jamás.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!