Olivia Newton-John y John Travolta vuelven a ser Sandy y Danny, de «Grease», después de 41 años

La pareja de actores: John Travolta y Olivia Newton-John, que se catapultaron a la fama a partir del rotundo éxito de la icónica película musical rodada en 1978, Grease, ahora han vuelto a reencarnar a sus personajes:

Sandy Olsson y Danny Zuko, después de 41 años.

El emotivo reencuentro entre John Travolta, de 65 años, y Olivia Newton-John, de 75, ha hecho morir de amor a los fanáticos de la película y de los actores, que consideran a Grease como parte de su vida, ya que marcó profundamente a generaciones enteras.

El filme ambientado en los años 50 cuenta la historia de amor entre el rebelde Danny Zuko y la inocente Sandy Olsson

El pasado viernes la pareja de estrellas sorprendió al público tras reunirse por primera vez después de la película, con sus icónicos trajes con los que aparecieron en Grease. ¡Un detalle que ha enamorado a más de uno!

Olivia apareció con una falda amarilla plisada y un cárdigan con una camisa blanca debajo. Mientras que John optó por un clásico conjunto completamente negro y usó la icónica chaqueta de cuero que usa en la película.

Reflejaron uno de sus looks más destacados de la película.

La historia de amor de Danny y Sandy encandiló a todos los públicos en su momento; con el pasar de los años, siguen causando sensación y ahora se han reunido para participar en un evento musical sing along de Grease, que tuvo lugar en el anfiteatro Coral Sky de la localidad de West Palm Beach, en Florida.

«La primera vez que nos disfrazamos desde que hicimos la película. ¡Qué emoción!», ha escrito Newton-John en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

First time in costume since we made the movie ! So excited!!

A post shared by Olivia Newton-john (@therealonj) on

John Travolta no se quedó atrás y compartió con sus 2 millones de seguidores en Instagram varios entrañables momentos tras bastidores, antes del emocionante momento de salir al escenario vestidos de Danny y Sandy.

View this post on Instagram

#Grease is still the word. Opening night of #MeetNGrease at the @coralskyamp in West Palm Beach!

A post shared by John Travolta (@johntravolta) on

Más tarde, la pareja salió al escenario ante una multitud emocionada, y Olivia mostró su cambio de vestuario en su aspecto ‘sexy’ de Sandy.

Vestida con una chaqueta de cuero, la actriz se puso un par de leggings de cuero ajustados y una camisola de seda complementaria.

Apareció con el espíritu jovial de siempre, sin que se notara siquiera que es una luchadora contra el cáncer de mama diagnosticado por tercera ocasión.

El evento de tres días también traerá de vuelta a los T-Birds: Doody interpretado por Barry Pearl, Sonny interpretado por Michael Tucci, y Putzie interpretado por Kelly Ward.

La pareja atendió una sesión de preguntas y respuestas antes de la proyección de la película.

Luego se fundieron en un emotivo abrazo

John también mostró en su Instagram algunos accesorios originales de la película, así como el famoso convertible Ford De Luxe original de 1948.

No podía faltar la mítica fotografía de la pareja en el mismo convertible 40 años después

Newton-John, por su parte, continúa recaudando fondos para el centro de investigación contra el cáncer que lleva su nombre.

El pasado mes de noviembre, la actriz subastó por 218.000 euros la chaqueta de cuero que lució en Grease y que había guardado desde entonces. Lo que no imaginó fue que el comprador anónimo se la devolvería poco después en una caja de color rosa. Olivia dijo que planea exhibir la chaqueta en su centro oncológico de Melbourne.

Un video muestra el emotivo momento en que abre la caja

Kindness and Generosity with Olivia Newton-John (Post Auction Update)

Here is the full video of what happened following our "Property From The Collection of Olivia Newton-John" auction last month, as a result of the generosity of the winning bidder of her iconic Grease jacket…#OliviaNewtonJohn #Kindness #Inspiration #Hope

Publiée par Julien's Auctions sur Mardi 10 décembre 2019

Es grandioso ver que esta mítica pareja que marcó la vida de tantos nos siguen regalando momentos entrañables para la posteridad. Comparte estas emotivas imágenes, a más de uno alegrarás su día.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!