Con los ojos llorosos, Shak agradece tanto cariño de sus fans. Bajó a abrazarlos

Shakira ya sabía que el pasado 2 de febrero estaría repleto de emociones. No solo por tratarse del día en que ella y Gerard Piqué cumplen años, sino porque era el primero que lo celebrarían por separado desde su ruptura.

Ciertamente, después de todo lo que ha pasado con la presunta infidelidad de la que fue víctima, ella es humana. Y, claramente, pasar un cumpleaños en la soltería, intentando borrar lo que fue su vida con el gran amor de su vida y padre de sus dos hijos, no debe ser nada fácil.

Shakira lleva ocho meses separada y jamás imaginó que en medio del sabor agridulce en su 46 cumpleaños, se podía ser tan feliz.

Aunque muchos creyeron que la cantante elegiría pasar totalmente desapercibida, y lo celebraría con sus hijos, triste y casi sola, lo cierto es que Shakira tiene muchísima gente a su alrededor que la valora y la quiere de verdad.

Y es que, con el fin de demostrarle su cariño, y ofrecerle todo el apoyo que le han dado en los buenos y malos momentos, cuando ha llegado a la cumbre de la fama y el éxito, y cuando no tanto; sus fans se han querido hacer presentes para que sintiera que no está sola.

Shakira llora emocionada al sentir tanto cariño de la gente que la quiere y la apoya sin condiciones

Decenas de seguidores de la cantante se ubicaron en las afueras de su mansión en Barcelona. Y, con pancartas, regalos, serenatas y hasta mariachis, le expresaron a la barranquillera cuánto la adoran, y lo orgullosos y privilegiados que se sienten al tener la suerte de poder celebrar su vida junto a ella. 

Y, aunque como suele suceder en estos casos, los fans no esperaban mucho de parte de Shakira, no pudieron creer cuando la vieron asomarse al balcón, totalmente agradecida y emocionada.

Como una verdadera dama y reina que es, Shakira apareció totalmente sonriente, con un brillo especial en su mirada. Al punto que por ciertos momentos se le podía ver los ojos totalmente vidriosos, e incluso tragó saliva para contener las lágrimas.

Shakira siente que todo lo que es se lo debe a sus fans, se siente realmente bendecida por contar con ellos

Las escenas son realmente conmovedoras, especialmente porque la colombiana, al ver tanto cariño, no pudo quedarse indiferente.

De inmediato, decidió sorprender aún más, bajando ella misma en persona, para sin importarle la edad o la condición social, abrazar cariñosamente a quienes se esforzaron por hacerle sentir tan amada.

Se vio rodeada de amor y no pudo dejar de agradecérselo a todos en persona

Shakira se mostró hermosa, jovial y radiante, luciendo una gorra Dolce & Gabbana, demostrando que, ni la fama, ni el éxito, ni los «cuernos», son impedimento para ser sencillos, humildes y agradecidos.

Shak

Un cumpleaños diferente que quedará marcado en lo más profundo de su corazón

Los internautas, lejos de que muchos la apoyan pero otros la critican, han reaccionado positivamente a las escenas, dejándole cientos de comentarios.

«Después de la tormenta, siempre sale: Shakira brillando con luz propia. La quisieron apagar y no pudieron. A vivir la vida, Shakira», dijo un fan.

«Mientras más tiene más da, ejemplo de ser humano ubicado y podemos darnos cuenta que es verdad que tiene tremendo coeficiente intelectual, que la hace separar el talento, el dinero y la fama, del ser humano, sencillo, cariñoso y que ama a su gente»,  «Tan sencilla, humilde, generosa, por eso ha llegado tan lejos», fueron otros comentarios.

La madre de Milan y Sasha llega orgullosa a sus 46 años, habiendo atravesado una de las situaciones más duras en su vida amorosa, pero inquebrantable y poderosa, resuelta a seguir luchando por sus pequeños y reescribiendo su historia.