Ofrecen 1 millón de dólares a quien confirme la existencia de estas criaturas en Israel

Hay misterios de la naturaleza que no han podido ser develados, y aunque se realizan constantes investigaciones no se ha encontrado una explicación científica que los avale.

Es el caso de las extrañas suposiciones sobre la existencia de las sirenas. Hay quienes afirman haber visto alguna de ellas en la ciudad Kiryat Yam, ubicada en la costa mediterránea de Israel.

La presunta aparición de una sirena en esa zona fue unos de los titulares más importantes en su día. Y tanto fue el impacto que causó en la población, que se anunció el premio de un millón de dólares para quien demostrara la existencia de esa criatura marina mística.

Esta gran recompensa ofrecida por el Ayuntamiento Israelí activó a muchos que confirmaron que habían visto a la sirena saltando fuera de las aguas de la playa de Kiryat Yam.  Shlomo Cohen y un grupo de amigos, fueron unos de los primeros en ver a la supuesta sirena mientras estaban en la playa y de repente avizoraron una mujer posada en la arena de una manera muy extraña.

Al principio pensé que esa mujer era solo alguien que tomaba el sol, pero cuando nos acercamos ella saltó al agua y sin explicación desapareció”.

Al menos cinco de ellos vieron que ella tenía cola, no podían creer que lo que habían visto. Todos estaban en estado de shock.

Natti Zilberman, portavoz del ayuntamiento de Kirvat Yam, comentó que son muchas las personas que dicen estar seguras de haber visto una sirena en la playa de la cuidad. Lo más curioso de los relatos es que se tratan de personas independientes una de la otra.

Las personas narran que se trata de alguien que es mitad niña y mitad pez, que aparece saltando como un delfín y desaparece tras hacer todo tipo de trucos”.

Oleg Borisov, de 56 años, propietario de un puesto en el mercado, comentó que un par de años antes del 2009, se encontró con esta criatura mística mientras tomaba un baño nocturno con su perro.

VER TAMBIÉN:  Demanda a la entrenadora que la despidió "porque sus fotos en las redes eran muy sexys”

Sentí como si alguien estuviera entre mis piernas. Mi perro comenzó a ladrar y hubo un fuerte chapoteo en el agua”.

Oleg, estaba muy aterrorizado y huyó del lugar inmediatamente.

Otro residente de Kiryat Yam dijo que estas sirenas cuando obtienen algo de atención suelen volver a las aguas profundas.

Son muchos que se han tomado este tema tan controversial con mucha seriedad, aunque no deja de existir quien bromen con la situación, como fue el caso de un reconocido residente que comentó de manera jocosa que las sirenas son simplemente unas mujeres bonitas con los pies divertidos.

Cada uno tiene su posición, hay personas que creen que estos legendarios humanos parecidos a un pez son reales, y hay quienes piensan que se trata de un engaño.

Facebook

Lo cierto es que nadie ha podido confirmar la existencia de una sirena, aún sigue siendo un misterio que no se ha podido revelar.

El tiempo tal vez ayudará a descifrar este enigma que ha mantenido a muchos de cabeza para comprobar si las sirenas existen en realidad. Comparte esta noticia con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!