Ofrecen recompensa de 5.400 euros por datos de la mujer que atacó brutalmente a esta abuela

Una jubilada inglesa fue brutalmente golpeada por una mujer que la atacó en la puerta de su casa, cuando estaba regresando en su scooter de pasear a su perro.

La Policía ofrece una recompensa de £5.000 (5.400 euros) por cualquier información que pueda llevar al arresto y condena de la mujer que la atacó.

Las fotos de la jubilada, Catherine Smith, tras el ataque, han sido dadas a conocer por la Policía Metropolitana para mostrar el nivel de agresión que sufrió la pobre mujer el pasado 27 de julio.

Catherine, de 82 años, salió de su casa en el scooter para pasear a su perro en el barrio de Tulse Hill, al sur de Londres, cuando vio a la mujer por primera vez.

La anciana usa un scooter similar a este para moverse.

Wikipedia

La anciana había paseado por Palace Road Nature Gardens con su perro, y cuando estaba volviendo a su casa alrededor de la 1 de la tarde, cuando al llegar a la puerta de su hogar vio a la mujer nuevamente, afuera de su propiedad.

Palace Road Nature es un lugar tranquilo, recientemente renovado.

Facebook Palace Road Nature Garden

Por sus senderos transitan los vecinos de la zona.

Hillside Gardens Park

La mujer se acercó a la víctima y le gritó “¿Dónde está Tracey?”, además de pedirle dinero constantemente. Catherine le contestó que no conocía a Tracey, entonces la mujer le preguntó si podía usar su baño y la anciana le contestó que no.

Mientras intentaba cerrar la puerta de su casa, la mujer forzó la puerta, causando que Catherine se cayera de espalda y se pegara en la cabeza.

Ambas lucharon y la mujer golpeó a Catherine en la cara repetidamente, luego agarró la correa del perro y la trató de ahorcar, pero luego salió corriendo.

La anciana comenzó a gritar por ayuda y varias personas corrieron a socorrerla, la vieron cubierta en sangre y llamaron a la Policía. Luego la llevaron al hospital, donde la atendieron.

Así quedó el rostro de Catherine luego del ataque.

VER TAMBIÉN:  Dijo que aderezaba la comida "vegana" de su restaurante con carne y ahora teme por su vida

Sus heridas muestran la furia con la que fue atacada.

Vicky Vincent, la oficial que investiga el caso, aseguró a los medios que “Fue un vil ataque sin motivos a una vulnerable mujer mayor. El ataque la ha dejado muy nerviosa. Creemos que la sospechosa vio a Catherine en Palace Road Nature Gardens y por razones que no conocemos decidió seguirla a su casa, acosarla y asaltarla brutalmente”.

“Estamos esperando que alguien nos brinde información o un testigo que nos contacte de forma urgente, para que podamos hallar la persona responsable y traer justicia a este espantoso crimen”.

La anciana describió a su atacante como una mujer negra de unos 55 años, delgada, con el pelo negro y peinado hacia atrás. Usaba una campera color caqui con cierre y calzas multicolor.

La Policía espera tener datos sobre la mujer muy pronto.

¿Qué piensas de este ataque? Comparte el artículo para ayudar a esta anciana.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!