Ocultó su embarazó y después abandonó a su bebé entre los arbustos – Desgarrador

Hace unos días salió a la luz un desgarrador video que muestra el momento exacto en que un hombre descubre a una bebé recién nacido entre los arbustos, la pequeña estaba cubierta de insectos, aún tenía el cordón umbilical unido y no paraba de llorar.

La bebé fue descubierta frente a un complejo de apartamentos en Houston, Texas, el jueves por la mañana, cuando uno de los residentes escuchó llorar al bebé y se acercó para ver lo que sucedía.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

En el vídeo se puede ver al bebé hiperventilado, su respiración cardíaca era más rápida de lo normal debido a una infección bacteriana que padecía. Gracias a que Albert Peterson la descubrió a tiempo, pudo ser atendida en un hospital local y ahora se encuentra en buenas condiciones.

Cuando el hombre se dio cuenta que el bebé estaba abandonando lo primero que hizo fue llamar al 911 “Alguien ha abandonado a su bebé aquí. Necesito llamar al 911”.

Ya se han localizado a los padres de la bebé, se trata de Sidney Woytasczyk de 21 años y Dreandre Skillern. Los policías siguieron el rastro de sangre para dar con Sidney en Cypress Creek. Los policías siguen interrogándola pero aún no ha sido acusada.

En cuanto al padre, Dreandre, afirma que él no sabía que Sidney estaba embarazada, al parecer ella no le había contado a nadie del embarazo y la única forma en que se enteraron todos fue a través de este caso. Tina Woytasczyk, madre de Sidney afirma que tampoco tenía conocimiento del embarazo de su hija.

Ante el juez se presentó evidencia contundente como el cordón umbilical, el cual fue rasgado, no cortado, las rasgaduras fueron lo que ocasionaron las infecciones bacterianas en el bebé.

VER TAMBIÉN:  La desconectaron para que "descansara en paz" y un milagro la hizo despertar

De acuerdo a las investigaciones realizadas, la madre dejó al bebé alrededor de las 11:30pm del miércoles y fue descubierta seis horas después. Sidney le confesó a una amiga que había arrojado a su bebé entre los arbustos.

El subdirector del condado Thomas Gilliand ha dicho a los medios de comunicación: “Si ese vecino no hubiera estado ahí en esos momentos, este caso se trataría de un homicidio. Es un milagro que el bebé esté vivo”.

Albert Peterson salió de su apartamento alrededor de las 5 de la mañana cuando escuchó a un bebé llorar, se acercó al lugar y encontró a la bebé tendida en el suelo entre un lecho de flores, estaba cubierta de hormigas y otros insectos. Peterson levantó a la bebé del suelo, la limpió y envolvió, luego llamó a la policía.

“Estaba en shock, hay un hospital a una cuadra de donde arrojaron al bebé, si la madre estuviera preocupada por su seguridad, podría haber sido fácil que la dejara en el hospital“.

“Respecto a cómo se encontró a la bebé, un policía comentó que estaba desfallecida y totalmente expuesta a las bajas temperaturas de la madrugada, estaba al borde de la muerte” Dijo Dan-Phi Nguyen, el fiscal de la oficina del Distrito del Condado.

La bebé permanecerá en el hospital hasta que los procedimientos de custodia estén completos, los cuales incluyen estudios de su hogar, pruebas de ADN y pruebas de drogas, según informó Servicios de Protección Infantil.

Este caso ha ocasionado que algunas personas se postulen para adoptar a la pequeña, y aunque en estos momentos aún no se ha definido cuál será el futuro de la niña, los funcionarios siguen exhortando a las personas que estén interesadas en adoptar a la bebé en ponerse en contacto con ellos.

VER TAMBIÉN:  Estremecedor testimonio - Diana, de 9 años, vio cómo su madre asesinó a toda su familia

Será el juez el que decida cuál será el futuro de la bebé en la próxima audiencia que está programada para el 24 de agosto.

Dreandre Skillern y Sidney Woytasczyk

ABC 13 / Daily Mail / Click2Houston

Es lamentable que Sidney haya optado por abandonar a la bebé entre los arbustos cuando hay una ley “Baby Moses” que les permite a los padres renunciar a su bebé sin temor a ser perseguidos si las condiciones de su situación son aceptadas.

Ahora ella se enfrenta a unos terribles cargos y es muy probable que la culpabilidad la acompañe por el resto de su vida. Al menos la pequeña logró sobrevivir.

Comparte esta impactante historia, confiamos en que muy pronto la pequeña tendrá la familia que merece.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!