Obama mete la pata al revelar el secreto mejor guardado de Beyoncé y Jay Z

Los fans se han vuelto locos por adivinar el sexo de los bebés de Beyoncé y el misterio alrededor de este tema ha creado muchísimas expectativas. La foto del anuncio del embarazo de Beyoncé alcanzó la increíble marca de ser la que tiene más likes en todo Instagram.

Pero cuando es el ex Presidente Barack Obama quien habla de los bebés, no hay nada de especulativo, bueno, casi nada.

Obama mencionó específicamente el futuro nacimiento de los gemelos (o las gemelas 😉 ), en su mensaje de felicitación para Jay Z. Ahora sí, todos creen que esta es la pista definitiva para revelar la sorpresa que todos estamos esperando.

El anuncio de Obama causó tal revuelo que le han dedicado un vídeo y un artículo especial en la revista People

En completa franqueza hay que ser justos con el ex presidente Obama, él no tenía la intención de revelar el secreto. Su video mensaje surge como una calurosa y sentida felicitación para el empresario, rapero, esposo y padre de los hijos de Beyoncé: Jay Z.

Sean Carter, mejor conocido como Jay Z, acaba de lograr un gran mérito; es el primer cantautor de rap y hip hop admitido al salón de la fama.

Para entregar este destacado honor, hito para la comunidad afroamericana de los Estados Unidos, no le podían pedir a alguien más sino al único presidente que alguna vez ha escuchado rap en la Sala Oval que presentara la conmemoración.

Y así es como Obama sin quererlo ha vuelto loco a medio mundo, sobretodo a los ansiosos y expectantes fans de la “Beyhive” (Colmena de Beyoncé, como se hacen llamar)

VER TAMBIÉN:  Por fin encontró una efectiva solución para la enfermedad de la piel de su pequeña hija

Obama dedicó los minutos del vídeo a conferir halagos al rapero Jay Z mientras que comparaba sus vidas diciendo que ambos tenían mucho en común. Y ahí fue cuando el presidente dió una fuerte pista sobre el sexo de los bebés…

“Ambos estamos locos por nuestras hijas” dijo Obama refiriéndose a sus propias hijas y a Blue Ivy, la hija mayor de los cantantes. “Pero él me va a ganar en eso una vez que lleguen esos dos twins.”

*(Twins, gemelos en inglés, no tiene género; bien podrían ser chicas o chicos)

Pero si le va a ganar al Señor ex Presidente quien tiene dos hijas, tendrían que ser dos niñas para que ahora con tres Jay Z tenga más hijas que Obama. 😯

Esta bien, admitimos que no es exactamente una declaración oficial con escarpines rosa. Pero los que conocen el estilo de la familia de Beyoncé, los Carter son famosos por sus sutiles pistas.

A ellos les gusta tomarse un tiempo para disfrutar en familia pero también conceden indicios para los fans a los que valoran muchísimo. Y las declaraciones del ex Presidente Obama, bien pueden ser esa pista que los seguidores están esperando.

No está claro que los bebés de Beyoncé sean realmente niñas, pero de ser así los fans ya sueñan con “Destiny´s Child: La Nueva Generación” ¿Te imaginas?!

Las especulaciones y locas teorías que están por todos lados son lo único que les queda a los fans mientras esperan el anuncio oficial.

El bra femenino de encaje sugiere una niña mientras que la panty azul sugiere un varón. ¿Qué dicen los fans? ¡Serán ambos!

VER TAMBIÉN:  Someten al paciente equivocado a una cirugía cerebral por un error de la enfermera

Bee colgó esta foto luciendo su pancita y usando el mismo par de colgantes que tenía en su vídeo: “If I were a boy”

Hace unos días las paredes de Nueva York, especialmente en los clubs de hip hop, se llenaron de posters con estos números. Los carters son muy abiertos del significado especial que tiene este número para ambos. Tanto Jay Z como Beyoncé nacieron un día 4 de septiembre y noviembre respectivamente. Por lo que muchos fans creen que se trata de una pista definitiva: los gemelos han nacido.

El número de la suerte o el nuevo álbum de Jay Z

Incluso este vídeo de Instagram en honor a la temporada decembrina, antes del anuncio oficial tiene a los fans enloquecidos.

Bey ya estaba embarazada y dió una pista sobre los bebés con las manos en forma de símbolo de paz.

Los fans siguen a la expectativa y todos deseamos que los gemelos o gemelas estén sanos, felices y que pasen las fotos ¡pronto!

Comparte con todos los fanáticos de esta supermujer que nos llena la vida de ritmo y alegría

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!