Los Obama cumplen 30 años de casados y él hizo lo que el tóxico jamás haría por una mujer

El 3 de octubre es una fecha importante en el calendario de los Obama. Fue en 1992 que Barack y Michelle Obama dijeron sí frente al altar y se juraron amor eterno.

La llegada a la Casa Blanca de esta pareja no solo aportó un aire renovado en la política y la imagen de los Estados Unidos, sino que permitió dar a conocer al mundo uno de los matrimonios públicos más sólidos.

Barack y Michelle Obama enternecen las redes con mensajes de amor tras cumplir 30 años de casados.

Barack

Esta dulce pareja se conoció en el despacho de abogados Sidley Austin, en Chicago, donde ambos trabajaron tras finalizar sus estudios universitarios.

Si bien no siempre no siempre ha sido un camino de rosas, ya han pasado tres décadas en la que esta tierna ha crecido personal y profesionalmente, han reforzado su relación y  siguen profesando su amor y admiración el uno por el otro.

Para celebrar su aniversario, los dos acudieron a las redes sociales para compartir algunas fotos de un romántico paseo por la orilla del mar y un recuerdo de su boda, incluyendo también la imagen de un corazón dibujado en una playa con sus nombres dentro.

El expresidente de los Estados Unidos dedicó un tierno mensaje a su esposa. En la publicación se lee:

“Miche, después de 30 años, no sé por qué te ves exactamente igual y yo no. Sé que gané la lotería ese día, que no podría haber pedido una mejor compañera de vida. ¡Feliz aniversario, cariño!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barack Obama (@barackobama)

Las emotivas palabras del político de 61 años enternecieron a sus miles de seguidores quienes reaccionaron de la mejor manera y comentaron mensajes positivos felicitando a esta dulce pareja por sus 30 años de matrimonio.

Aunque en estos tiempos donde el tema del amor es tan cuestionado, ver a parejas exponer sus sentimientos y presumirse ante el mundo con total respeto, es digno de admirar.

Después de todo, una de las principales bases de toda relación es reconocer a nuestra pareja como principal fuente de amor inagotable, de motivación y valorarla sobre todas las cosas. Algo que Obama y Michelle tienen muy claro.

Por su puesto, la ex primera dama también compartió a través de las redes algunas fotografías con su esposo:

“¡Feliz aniversario al hombre que amo! Estos últimos 30 años han sido una aventura y estoy agradecido de tenerte a mi lado. Aquí esta una vida juntos. ¡Te amo, Barack Obama!”, escribió Michelle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michelle Obama (@michelleobama)

Tras tres décadas de matrimonio, Barack y Michelle demuestran que la llama del amor sigue ardiendo en ellos.

Sus publicaciones no pasaron desapercibidas ante los internautas. “La pareja más tierna”, comentó alguien en la publicación del exmandatario de Estados Unidos. Mientras que en la publicación de Michelle Obama, alguien comentó: «¡Feliz aniversario. Que sus próximos 30 años sean todavía mejor, especialmente cuando lleguen los nietos”.

Michelle y Barack tienen dos hijas: Malia Ann, nacida en 1998; y Natasha, nacida en 2001.

Los Obama suelen acudir a las redes para manifestar su amor y expresar su admiración por su compañero de vida. En fechas especiales como sus cumpleaños, aniversarios o San Valentín, enternecen al mundo con sus publicaciones.

Esta pareja se hizo mundialmente conocida cuando Obama se convirtió en el presidente número 44 de Estados Unidos, su mandato fue de 2009 a 2017, ocho años en los que se ganó el cariño de las personas. Él mismo llegó a decir que gran parte de su éxito se debía a que tenía el respaldo de una gran mujer.

Te puede interesar en el vídeo a continuación: «Michel y Barack Obama, la historia de amor más apasionante de Estados Unidos»

Qué bonito es ver que dos personas que se aceptan, se aman y se respetan siguen construyendo lazos de afecto y apostando por una relación que los motive a seguir mejorando. ¡Muchas felicidades para Obama y Michelle!