«Nunca he usado bótox hasta el día de hoy», JLo revela el secreto de su piel espectacular

JLo empleó sus redes sociales para revelar la verdad detrás de su rigurosa rutina de belleza matutina. A través de un vídeo compartido en su cuenta de Instagram, la diva del Bronx reveló el paso a paso para lograr tener una piel firme y con un brillo luminoso que impacta a más de uno.

El material fue grabado después de salir de la ducha, por lo que la cantante, actriz y empresaria aparece en bata de baño y con el rostro totalmente fresco.

JLo asegura que nunca ha usado bótox y revela su rutina para tener una piel tersa y suave.

JLo

Al iniciar la rutina, Jennifer Lopez comentó:

“No tengo ninguna iluminación especial ni nada, esta es solo la luz especial de la mañana. No tengo ningún filtro especial aquí, esta es mi cara”.

Jennifer Lopez confiesa que su piel luce sana y natural gracias a la rutina de belleza que realiza empleando los productos de su propia línea de maquillaje J.Lo Beauty.

Esta talentosa mujer estuvo trabajando por años en esta línea que sin duda, transforma vidas. Fue a inicios del 2021 que estrenó su nuevo proyecto y desde entonces se convirtió en su gran aliada para cuidar su piel.

Su rutina consiste el aplicar un gel limpiador ´That hit single´ sobre las palmas de sus manos, realiza masajes en forma circular por todo su rostro y cuello.

Este gel deja la piel brillante aun después de ser removido. Al respecto, Jennifer Lopez comentó:

“Lo que amo de nuestros productos es que cada uno de ellos te deja un ligero glow”.

Luego aplica un poco de sérum ´That J.Lo Glow´, un producto que está diseñado para crear una sensación de firmeza al instante.

Aplica dos capas, la primera cubre todo el rostro incluyendo los parpados, la segunda capa, la aplica en zonas específicas como pómulos, mandíbulas, cuello y la nariz.

Jennifer Lopez aplica este producto de manera generosa hasta lograr el resultado deseado, el objetivo del sérum es penetrar hasta la capa más profunda del rostro y potenciar el efecto de los productos que se apliquen posteriormente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Para su rutina nocturna la intérprete de Ramona en ´Hustlers´ aplica una cantidad generosa de crema hidratante de noche ´That Blockbuster´, rica en ácido hialurónico. Este producto da suavidad y brillo al rostro. Primero lo aplica en la nariz y continúa hacia la frente, luego masajea el resto del rostro.

Con esta sencilla pero poderosa rutina esta talentosa mujer mantiene su piel sana y joven sin someterse a ningún procedimiento quirúrgico o artificial.

“Hasta el día de hoy nunca he usado bótox. No es mi estilo. No tengo nada en contra de la gente que hace eso; simplemente no es lo mío”, destacó la artista.

Afirma que estaba buscando una manera más natural para cuidar su piel hasta que ella misma se animó a lanzar sus propios productos. En una de sus publicaciones, compartió:

“Esto no es basura, esta no soy yo tratando de venderles algo, soy yo compartiendo con ustedes el secreto que me han pedido”, haciendo referencia a línea de productos J.Lo Beauty.

La celebridad destacó que el protector solar ha sido uno de sus secretos de belleza desde que era adolescente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

A la rutina de skin care le suma valiosas tarjetas de afirmación, destaca que en su cuarto de baño guarda una caja con mensajes positivos y que diariamente saca una y la lee para afrontar su día de la mejor manera.

“Primero alimento mi mente. Mi alma, con una afirmación. Sin mirar el teléfono todavía, solo preparándome bien para el día con las intenciones correctas y los pensamientos correctos. Siendo positiva”, aseguró la celebridad.

A sus 53 años Jennifer Lopez sigue luciendo una piel sana, y un cuerpo espectacular. Nos demuestra que no basta solo con verse bien, sino sentirse bien. Después de todo, reflejamos lo que realmente habita en nuestro interior.