Nunca pensaron que se filtrarían las fotos de su depravada fiesta en la oficina – Escándalo

Se supone que dentro de una empresa se debe mantener un ambiente adecuado para el trabajo, y que las condiciones siempre serán establecidas en el marco de la ética y el respeto que identifican a la organización donde labora un equipo de profesionales.

Pero esta regla a veces no se cumple, tal es el caso de un bufete de abogados que contrató strippers para celebrar las fiestas de cumpleaños de los empleados.

Nunca pensaron en las consecuencias, su único objetivo era disfrutar el momento, pero se filtraron fotografías del evento y la empresa fue acusada por tener relaciones sexuales en las oficinas, además de consumir bebidas alcohólicas y drogas.

Los ex trabajadores de la empresa comentaron que los gerentes contrataban a mujeres muy atractivas para que mantuvieran relaciones sexuales con los abogados que trabajaban en el bufete.

Los testigos de las fiestas de este tipo que en varias oportunidades se llevaron a cabo en las oficinas, comentaron que realizaban subastas de strippers, donde los jefes solían maltratar a las mujeres incluso tocándolas más de lo permitido.

En una de las celebraciones, el empleado que era homenajeado por su cumpleaños luce con la boca tapada por un juguete sexual, mientras una chica de muy baja estatura lo golpea con un látigo mientras coloca sus partes íntimas sobre su rostro.

Una de las empleadas tomó fotografías de la fiesta, donde se ve cómo la stripper baila en las piernas de sus colegas moviendo su trasero y realizando movimientos sexuales.

La oficina estaba decorada con juguetes sexuales, muñecas inflables y también una tarta en forma de pene. Todo parecía coordinarse con antelación y la temática de la fiesta era evidente, el contenido sexual abundaba en cada rincón.

VER TAMBIÉN:  Respira como nunca con esta guía de aromaterapia para vías respiratorias ¡Grandes consejos!

Un ex trabajador de la empresa que prefirió mantenerse en el anonimato, ofreció declaraciones a un medio de comunicación británico y dijo que:

“El lugar de trabajo está impregnado de promiscuidad sexual, inundado de misoginia, las mujeres se visten de manera muy provocativa, abunda el sexo, las drogas y el alcohol”.

En algunos casos, según comentó esta persona, las trabajadoras eran obligadas a asumir ciertas conductas denigrantes para complacer a sus compañeros masculinos.

Según cuenta uno de los ex trabajadores, una colega suya fue obligada a quitarse la falda y la ropa interior y colocar su trasero desnudo contra el vidrio de una de las oficinas para que todos los empleados lo vieran.

Pero ese no fue el único incidente, el dueño de la empresa en conjunto con su asistente toquetearon y besaron los pechos de una de las trabajadoras.

EC / Mirror

En este video se aprecia la celebración de una fiesta de cumpleaños donde fue contratada una stripper con condición de enanismo para complacer los deseos del cumpleañero.

¿Qué te parece? No te vayas sin compartir tus comentarios al respecto.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!