Nuevas revelaciones indican la verdadera causa del suicidio del niño de 8 años Gabriel Taye

La estremecedora historia del niño de 8 años que cometió suicidio por ahorcamiento de con una corbata continúa causando revuelo en el mundo.

Nuevas imágenes captadas por las cámaras de seguridad del colegio dos días antes del espantoso suceso muestran revelaciones estremecedoras. Puedes ver el video completo al final de la nota.

Ante los nuevos descubrimientos la familia se encuentra devastada, pero han decidido introducir una demanda legal en contra del sistema escolar.

Ellos culpan a la escuela del niño de esconder detalles críticos acerca de un episodio de bullying que tuvo lugar en el baño del colegio.

El pequeño de tan solo 8 años Gabriel Taye, se colgó a sí mismo en su hogar el 26 de enero de este año.

Dos días antes, Gabriel parece haber sido víctima de un ataque de bullying de tal magnitud en el baño de la escuela que le llevó a perder el conocimiento.


Gabriel permaneció tirado en el suelo del baño por más de 7 minutos, varios niños y adultos entraron y salieron del baño hasta que el niño recuperó el conocimiento y lo escoltaron a la enfermería.

Las autoridades escolares mantuvieron el video en secreto durante todo este tiempo hasta el mes de mayo en que se vieron obligados a entregarlo a las autoridades.

La familia del pequeño niño está convencida de que este fue el incidente que propició el suicidio.

Acusan a las autoridades escolares de haber actuado de forma imprudente y deliberada al esconder esta información.

familiares madre demanda escuela caso suicidio bully bullying ataque desmayo desmayado inconsciente baño gabriel taye

El pequeño Gabriel apenas cursaba tercer grado, al parecer fue atacado en el baño y le dejaron inconsciente por varios minutos.

VER TAMBIÉN:  Dos pingüinos de la Antártida encuentran una cámara y su selfie perfecto causa revuelo en la red

Para complicar más la situación el video en cuestión está editado.

Se puede ver claramente que el video se salta cuadros por lo que es imposible determinar si el niño sufrió una mayor cantidad de ataques o si otros niños se acercan a molestarlo mientras se encuentra tirado en el piso.

La familia de Gabriel denuncia que su hijo es una víctima de la cultura de violencia que hay en la escuela y que las autoridades no quieren admitir ni hacerse responsables de esta.

Esto parece tratarse de un encubrimiento y los familiares de Gabriel pretenden llegar al fondo del asunto.

La abogado alega que no entienden cómo esta información de vital importancia no le fue indicada a la madre con respecto a la causa de la pérdida de conocimiento de su hijo.

Ellos fallaron gravemente al no informar que el niño había sido atacado, no mencionaron que había perdido el conocimiento por todo ese tiempo ni que tenía un riesgo de una contusión cerebral.

La escuela se limitó a llamar a la madre para que lo buscara en la escuela. Le dijeron que había sufrido un desmayo y que se recuperó rápidamente sin problemas.

Desde entonces las autoridades encargadas de la escuela en el momento ya no están a cargo. La superintendente pidió su retiro, la directora fue trasladada y el asistente del director renunció.

Esto resulta muy sospechoso y añade agravantes a una situación que ya es bastante delicada.

El sistema escolar se limitó a declarar que es una situación que les afecta a todos pero que no pueden hablar del caso ya que la demanda está en proceso.

VER TAMBIÉN:  Un impactante video muestra cómo una pasajera robó descaradamente al chófer de Uber

Cornelia Reynolds, la madre de Gabriel admite que de haber sido informada de la terrible situación de violencia acontecida, ella jamás hubiera mandado a su hijo a esa escuela de nuevo.

Ella también siente que la ayuda de profesionales de la salud hubiera sido requerida para ayudar a su hijo a enfrentar un suceso tan fuerte como el que acababa de experimentar.

Ella está tan gravemente consternada por la culpa y el dolor que tiene una firme determinación en su búsqueda de justicia.

ABC / Ntd.tv v / Cincinnati

Para ella su pequeño no tuvo si quiera la oportunidad de adquirir herramientas para lidiar con el bullying y sentirse mejor, a causa de la negligencia de la escuela.

“Ellos dicen que la seguridad de los niños es su prioridad pero no fue así para mi hijo. Obtener justicia para mi pequeño es mi prioridad ahora”

El bullying es un problema social que está llegando a sus peores consecuencias, es hora de que todo el mundo reaccione y se de cuenta que esta es una nueva generción con nuevos problemas y nuevas necesidades, no podemos descartarlos solo porque no son como nosotros.

Es necesario acabar con el bullying, tristemente solo podemos ver sus peores consecuencias cuando un inocente se ve gravemente perjudicado.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!