«Nuestro mundo se detuvo» – Repentinamente comprueban que su hija tiene cáncer y piden ayuda

Imi Schneider es una pequeña que ha dejado a sus padres boquiabiertos con su determinación durante su lucha contra el cáncer. Su madre comenzó a sospechar que algo no andaba nada bien cuando encontraron rastros de sangre en su orina.

Enlaces patrocinados

Imi apenas tiene cuatro años de edad.

De inmediato, la llevaron al médico para realizar una serie de pruebas y descartaron la posibilidad de una infección. Lamentablemente, las otras posibilidades podían resultar mucho más peligrosas. Después de muchas pruebas, los médicos descubrieron un tumor del tamaño de una uva en sus riñones.

El tumor de Imi fue descubierto en su fase 4.

Se trataba de nefroblastoma, la forma de cáncer abdominal más frecuente en los niños. Lo más alarmante era que habían descubierto otros tumores en sus pulmones así que el cáncer ya había comenzado a propagarse. 

“Cuando nos dijeron que tenía cáncer nuestro mundo se detuvo”, dijo Parisa, una familiar.

Enlaces patrocinados

De inmediato comenzaron el tratamiento, recibió quimioterapia durante semanas y una cirugía. El problema en sus pulmones no parecía empeorar, pero tampoco mejoraba.

La jornada ya había resultado agotadora pero tuvieron que emprender nuevas sesiones de quimioterapia y radioterapia. En medio de todo esto, la familia se encuentra en la incertidumbre de no saber cómo lograran costear las enormes facturas médicas.

“Aliviar a los padres de la terrible presión financiera los ayudará a concentrarse en todo el apoyo que le tienen que brindar a Imi”, explicó Parisa.

Es por esto que Parisa, una familiar de la pequeña, decidió recaudar fondos para apoyar a los padres de Imi en estos momentos tan difíciles. A duras penas cuentan con algún tiempo para estar fuera del hospital y cumplir con sus puestos de trabajo.

Su mayor prioridad es permanecer junto a su hija y brindarle todo el amor del mundo.

Enlaces patrocinados

Los padres de Imi son Soraya Faramarzi y Bret Schneider.

Su principal fortaleza la encuentran en la sonrisa de Imi. Pasar tanto tiempo en medio de hospitales no ha afectado su maravilloso sentido del humor y sus ganas de pasar el día entero haciendo chistes. Sigue siendo una niña traviesa y maravillosa que no deja de regalar amor a todos los que la conocen.

Si hay algo que la familia ha aprendido al ver la determinación de la valiente Imi es que no se darán por vencidos. Ha sido un proceso realmente difícil pero seguirán luchando para poder brindar a la valiente pequeña la vida llena de alegría que se merecen todos los niños.

Enlaces patrocinados

Hasta el momento han recaudado más de 52 mil dólares en la campaña de GoFundMe.

No hay nada más duro para unos padres que ver a sus pequeños luchando por su vida. Comparte su historia con un mensaje de solidaridad para ellos y todos los que viven una situación similar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!