Ella estaba en plena lucha contra el cáncer y con un mensaje en Facebook la dejó porque engordó

Emily Nicholson, de 24 años de edad, jamás imaginó que el amor de su vida, Jamie Smith la sorprendería con el más inesperado mensaje después de atravesar una ardua lucha contra un cáncer de cerebro durante 2 años.

A la ex modelo inglesa los médicos le diagnosticaron la dura enfermedad en febrero de 2016, momento en que le dieron un año de vida, por lo que de común acuerdo con su novio, decidieron casarse. ¡Se amaban, y el tiempo era corto!

Debido a que quiso potenciar su carrera como modelo, se trasladó a vivir en Australia en 2012.

 

Pero 4 años más tarde, el destino la sorprendió con el peor de los diagnósticos. Sin embargo, lo peor estaba por venir…

Debido al intenso tratamiento contra el astrocitoma, la joven tuvo que tomar esteroides, lo que le irremediablemente la hizo engordar y pasar “de una talla 6 a una 16”. Pero ese aparente detalle sin importancia, al parecer a su prometido lo descolocó por completo.

A pesar de que Jamie fue su principal apoyo durante toda su enfermedad, de pronto las cosas empezaron a dar un giro inesperado.

Y apenas a una semana de su boda, su prometido cometió la cobardía más grande que destrozó el corazón de Emily para siempre: Terminó con ella a través de un mensaje de Facebook.

Pero lo peor de todo fue que el motivo principal era “porque había engordado”, según declaró Emily a los medios:

“Me envió un mensaje y me dijo que no quería estar más conmigo. Fue horrible”.

Además, Jaimie le aclaró que “había dejado de quererla desde hacía tiempo”. “Me dijo que no podía aguantar más mi carácter”, explicó Emily. Pero ella sabía perfectamente que esa no era más que una excusa, y sin darle la cara simplemente la dejó desapareciendo de su vida 8 días antes de su boda. ¡Es desgarrador!

“Buscábamos construir nuestras vidas juntos, pero mi tratamiento con esteroides y me aspecto diferente hicieron que él me dejara”, dijo desconsolada la joven.

Emily incluso había planeado congelar sus óvulos para así poder tener hijos algún día tras su recuperación, pero todo eso se había ido desaparecido de repente.

The Sun

A pesar de la “horrible” situación que pudo atravesar, Emily ha encontrado las fuerzas para afrontar su situación y ha aprovechado para enviar un mensaje esperanzador a todas las personas que están en una situación similar.

“Hay algunos momentos en los que pienso que soy la persona más desafortunada del mundo. La gente me dice que soy muy fuerte, pero ¿cuál es la alternativa? Tenemos que seguir luchando”.

Comparte esta increíble historia que refleja que sin duda lo mejor que le pudo pasar a esta chica es que este hombre haya desaparecido de su vida. ¡Fuerza, Emily!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!