La extraña historia de una mujer desaparecida a la que varias personas dicen haber visto

Sentir el calor de una madre, su atención y su cariño sin importar la edad que tengamos, es tal vez una de las necesidades más grandes que un ser humano puede experimentar a lo largo de toda su vida. Pero, cuando de repente, sin aviso desaparece de nuestras vidas, nos invade una gran tristeza y no hay nada en el mundo que lo compense.

Una situación similar vivió la familia de Norma Ester Carrizo, una mujer que tenía 52 años de edad y salió de su casa el 22 de diciembre del año 2017, desde entonces todos sus parientes la buscan desesperadamente.

Liliy, como también llaman a Norma, mide 1.65 metros de altura, es de contextura delgada y piel blanca, sus ojos son marrones y cuando desapareció, llevaba el cabello castaño muy lacio con reflejos y flequillo hasta la altura de los hombros.

La mujer salió de su casa y viajó en un auto de alquiler hacia la localidad de Rada Tilly, provincia de Chubut, en Argentina, las cámaras de seguridad grabaron el momento en el cual estaba bajando del vehículo en la avenida Moyano, y según fuentes policiales y familiares la vieron por esa vía.

“No tenemos familiares en Rada Tilly ni nadie conocido y el taxista declaró, en su momento, que la había llevado hasta ahí y así figura en su Gps. Desde entonces, todos la extrañamos y buscamos sin descansar”, aclaró Macarena.

El último mensaje enviado por Norma fue a través de un WhatsApp que le escribió a su hija:

“Te amo, voy a volver tarde”, escribió la madre.

Pero eso nunca se dio, Macarena Jara comentó que al no tener más comunicación con su madre durante el transcurso ese día, decidieron poner la denuncia en la comisaría.

“Yo me desperté y ya no estaba, no sabemos qué pudo haberle pasado. Su teléfono está apagado”, afirmó la preocupada hija.

A través de Facebook dos personas aseguraron haberla visto, una vendedora dijo en la comisaría local que entabló una conversación con ella en una plaza en la provincia de Misiones, sin embargo, la policía no pudo corroborar esos datos.

Otra mujer comentó en la red social durante las festividades navideñas de 2018 haberla visto haciendo fila en una carnicería, tampoco se pudo verificar.

Ya van casi dos años de la desaparición de Norma, el Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció 500 mil pesos de recompensa para quien aporte datos de su paradero, pero hasta el momento no se ha logrado nada.

Macarena informó que su madre padece de enfermedades depresivas. Esa es una de las cosas que más los preocupa. Y le piden a cualquiera que tenga información para aportar que se comuniquen a los siguientes números telefónicos: 2974616413 / 4480965/ 2974270943.

Esperemos que pronto la encuentren sana y salva, y sus familiares vuelvan a estar tranquilos cuidándola y mimándola.

Comparte esta dramática historia con todos tus amigos. Y hagámonos eco de esta noticia para contribuir con la ubicación de Norma.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!