«No todos los anuncios mienten» – Habla la mujer que compró la casa de sus sueños por 1 euro

Las redes sociales y diferentes portales web están repletos de publicidad y más de uno se ha topado con algunos anuncios con ofertas tan perfectas que parecerían no ser reales. Algo similar le sucedió a la argentina Cecilia Solari pero ella, a diferencia de otros incrédulos, decidió darle un voto de confianza al anuncio que estaban viendo sus ojos.

Cecilia, de 46 años, ha estado viajando por el mundo desde el 2016. La muerte de su esposo la dejó muy afectada así que decidió darle un vuelco a su vida antes de que la depresión se apoderara de ella. Así fue como despertó en su interior un espíritu aventurero.

Entre sus planes estaba visitar Sicilia, Italia, pero ella jamás imaginó que este lugar la atraparía para siempre.

A las pocas semanas de estar en la localidad de Mussomeli, un pequeño pueblo de 10.000 habitantes, la dama se enteró de una oferta que parecía casi soñada. La municipalidad había puesto en remate una serie de casa deshabitadas con el fin de evitar la despoblación.

Las propiedades algo antiguas tenían precios inmejorables. El gobierno les asignó un valor simbólico para motivar la llegada de profesionales y parejas jóvenes. Fue de esa manera que Cecilia terminó comprando una casa de 250 metros cuadrados, tres pisos y completamente habitable por sólo 1 euro.

Solari no pensó dos veces el hecho de tener que mudarse y hacer vida en el idílico pueblo italiano.

“Hace un año terminé en Sicilia. Estaba visitando los pueblos más bellos de Italia y llegué aquí, donde volví a encontrar el calor que me faltaba. El calor que extrañaba, las cosas importantes de la vida”, dijo Cecilia Solari a la prensa local.

Después de algunos viajes alrededor del mundo, esta mujer encontró la paz y felicidad que necesitaba. Su casa no es para nada lujosa pero considerando que le salió prácticamente regalada, pues ella misma no tiene de qué quejarse.

Al principio, Cecilia debió limpiarla y realizar algunas reparaciones pero nada de esto podría alcanzar el verdadero valor de una casa en uno de los lugares más hermosos del mundo.

¡Échale un vistazo al interior de su casa!

El gobierno italiano ha vendido más de 120 propiedades en este precio simbólico y los extranjeros son los principales beneficiarios. Cecilia se sabe afortunada por la oferta que consiguió al adquirir la propiedad, aunque para ella la mayor bendición es que este lugar parece haberla estado esperando.

Esta mujer por fin encontró “el calor y paz” que tanto necesitaba, comparte su increíble historia y seguro más de uno de tus amigos aprenderá a confiar más en los anuncios publicitarios.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!