«No quiero escuchar del dolor menstrual de las mujeres hasta que sientan lo que es un raspón»

Todos sabemos que el cuerpo de una mujer y de un hombre sufre diferentes cambios hormonales, y que cada uno a su manera tiene una forma particular de desarrollarse.

Por ese motivo, no se puede esperar que un caballero sienta el dolor real que pasa una mujer al dar a luz, ni siquiera imaginarse la molestia y dolorosa experiencia de un calambre menstrual.

Por más simuladores de parto que pueda probar un hombre, entendemos que saber sobre la experiencia real de este tipo de dolor es completamente imposible.

Sin embargo, toda mujer espera que, aunque no sepan cómo se siente, cualquier caballero respete y sea un poco considerado en cuanto a este tipo de temas.

Sin embargo, parece que a un joven en el Internet se le pasó por alto cualquier tipo de condescendencia con estos karmas femeninos y desató toda una polémica en las redes. Algo que no era para menos, después de que el hombre sugirió que un raspón de rodilla es más doloroso que un dolor menstrual.

«Hasta que las mujeres experimenten esto, no quiero escuchar sobre sus dolores menstruales», tuiteó el sujeto.

Ante tal declaración, las respuestas de ciento de mujeres no se hicieron esperar. Pues, parece que a esta persona se le olvidó pensar en las atletas femeninas, quienes además de lidiar con los raspones después del partido han llegado a salir a la cancha con todo y cólico menstrual. De este modo se enfrentan a una doble ración de dolor que él jamás podrá experimentar.

La publicación estuvo acompañada de una imagen en la que se observaba un par de rodillas raspadas, y más de 30.000 personas reaccionaron este post. En la mayoría de los casos, decidieron hacerlo para criticar al hombre.

“Cuando jugaba al fútbol, me disloqué el hombro, me rompí el tobillo y me raspé las rodillas varias veces, y podía terminar el juego. Pero los períodos todavía me sacan de la comisión por el horrible dolor”, escribió una chica en respuesta al hombre.

Otras personas fueron aún más reactivas y se mostraron verdaderamente ofendidas por el comentario del usuario, identificado como @_sargee. Incluso, una chica que alegó haber jugado fútbol en la escuela lo llamó enclenque.

“Tenía ocho años cuando tuve mi primera raspadura de césped en la rodilla. 20 años después, todavía llevo la cicatriz. En la escuela secundaria tengo un pico en mi espalda. Me he roto el pulgar, me he quemado y más. Sin embargo, NINGUNA de esas comparadas con mis calambres de los períodos, lo que me ha hecho desmayarme antes. Lo siento, eres un enclenque.”, comentó la mujer.

Este chico fue literalmente abatido con todos los comentarios que recibió. Hasta los hombres se solidarizaron con el género femenino y decidieron salir al ruedo para defenderlas de la injusta publicación.

“Estaba hablando con mi esposa y, si te quejas de esto, probablemente no puedas manejar el dolor menstrual.  Al menos este dolor es algo que puedes elegir. Las mujeres no necesariamente pueden rechazar el dolor menstrual.”, respondió un hombre.

Tras las indiscutibles bofetadas recibidas por el sujeto en Twitter, seguro pensará mil veces antes de atreverse a hacer este tipo de comparaciones. La molestia en las redes sociales por su comentario fue inimaginable, hasta tal punto que recientemente el hombre decidió dar de baja su cuenta o cambió su usuario. Esperamos que esta experiencia sirva de ejemplo para los demás y aprendan a valorar al género femenino.

¿Qué opinas sobre el comentario de este sujeto? Comparte esta nota con tus amigos y déjanos conocer tu opinión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!