“No pudimos despedirnos, ni velarlo” – Habla el hijo del expresidente del Real Madrid fallecido

Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, falleció el pasado 21 de marzo tras ser diagnosticado con coronavirus.

Su hijo, Fernando Sanz, quiso hablar sobre el drama que sufrió su familia tras la pérdida de su padre el pasado sábado mientras permanecía en confinamiento por coronavirus.

No pudimos despedirnos, ni velarlo… ni nada”, dijo Fernando.

Su padre estaba ingresado en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid debido a las complicaciones que sufrió por el COVID-19 que desató una pandemia mundial.

“Murió solo, no pudimos despedirnos cuando estaba en su partido más difícil, ni velarlo… ni nada. Le escribíamos mensajes de Whatsapp y algunos respondía y otros no. En uno de los mensajes que le contestó a mi madre le dijo que estaba mejor, pero en otro me dijo a mí que estaba muy mal. El último mensaje se lo mandó a mi madre y decía ‘los quiero mucho’”, relató Fernando.

Aseguró que nadie de su familia ha podido ver a su padre descansar en paz, «hay que esperar al día 24, que lo incineran no sé dónde y lo enviarán a casa como si fuese un paquete… así, tal cual”, se quejó Fernando.

Él aseguró que el apoyó que ha recibido tras la muerte del expresidente del Real Madrid ha sido de las pocas cosas que han ofrecido consuelo ante el dolor por la pérdida.

“Lógicamente reconforta un poco ese reconocimiento unánime por parte de absolutamente todo el mundo”, resaltó.

Además de contar su caso, Fernando ha expresado su solidaridad con otras familias que atraviesan la misma situación con sus seres queridos en España a causa del coronavirus.

“Ya no es mi familia, yo me pongo en la piel de miles de familias que han perdido a sus seres queridos… y que esté siendo de esta forma tan cruel, dramática, desagradable e inhumana… se me abren las carnes. Esto me destroza por dentro”.

El primogénito de Lorenzo Sanz, fue el primero en romper el silencio tras su fallecimiento y dedicarle un mensaje en sus redes sociales.

“Hoy es el día más triste de mi vida, nos ha dejado un gran hijo, un gran hermano, un gran marido, un gran padre y un gran abuelo, una persona única”, escribió.

“Mi padre de verdad no se merecía morir tan solo (…) Fue un hombre que vivió para su familia y para el Real Madrid”.

El testimonio de Fernando se suma al de miles de familias que han vivido la dolorosa experiencia de perder a un ser querido sin poder darle el último adiós. Compartamos un mensaje de solidaridad con todos los afectados por este virus.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!