«No me interesa el teléfono»– Suplica ayuda para recuperar los recuerdos de su hija fallecida

Para un padre no hay sufrimiento más grande que enfrentar la pérdida de un hijo, a pesar del dolor encuentran algo de consuelo mientras reviven los recuerdos a través de fotos, vídeos, cartas, audios.

Ante una experiencia tan dramática y dura, logran tener un espacio a solas para encontrarse con esos momentos vividos junto a su hijo que siempre atesorarán en su corazón.

Por eso el padre de Alma lamenta tanto la pérdida del teléfono móvil que le robaron y que contenía muchas imágenes de su hija fallecida.

La niña falleció tras luchar contra una dura enfermedad, era alegre, optimista y muy fuerte, aunque tenía molestos síntomas asociados al tratamiento que recibía, siempre procuraba sonreír.

Mientras Alma combatía su afección, utilizaba el teléfono móvil para hacerse fotos, hacer dibujos y dejar tiernas notas de voz a sus padres en las que expresaba su cariño hacia ellos.

Lamentablemente, hace tres meses perdió la batalla contra la leucemia que le diagnosticaron dejando a su familia devastada.

Para los padres de Alma era muy importante ver sus fotos, vídeos y escuchar su voz en los últimos mensajes que les dedicó.

Pero el teléfono móvil en el que tenían sus audios, sus imágenes, sus dibujos, y vídeos, se los robaron, fue un golpe muy fuerte para la pareja.

El padre de la niña suplicó ayuda en las redes para recuperar la información que almacenaba en su dispositivo.

Muchas personas, solidarias con la situación, difundieron el mensaje:

“¡IMPORTANTE! Difundan por favor, ayer unos amigos de lo ajeno robaron el teléfono móvil de mi esposa. Estaba con Mia, una de nuestras hijas, pero no les importó nada, ni el pánico de una niña de 8 años, igual se lo robaron. Pero eso no es donde quiero hacer foco, lo que quiero es que mucha gente sepa esto porque como varios de ustedes saben, en ese teléfono había fotos, vídeos, audios, dibujos de Almita, nuestra otra hija, que perdimos hace solo tres meses a causa de una mal**ta enfermedad como la leucemia”, escribió desesperado Pablo Zitarrosa en su perfil de Facebook.

A los padres de Alma no les importa el valor comercial del teléfono, ni recuperar el dispositivo, lo único que quieren son los recuerdos que su hija les dejó.

“Infinidad de recuerdos hay en ese teléfono móvil, por eso les pido por favor que, si alguno lo compró, lo tiene, lo encontró, lo que sea, ni siquiera pido que me lo devuelvan. Solo pido el material de Alma.

Y si alguien lo compró, le llega este mensaje y quiere ayudarnos, estoy dispuesto a pagar lo que pagó por el teléfono solo por recuperar las fotos, audios, vídeos, dibujos, de nuestra hija que ya no está. NO ME INTERESA EL TELÉFONO”, dijo el padre de Alma.

Con el emotivo mensaje, el padre, de Córdoba, Argentina, busca que la gente se sensibilice con su situación y quien tenga el teléfono móvil se comunique con él. Varios medios de comunicación le han ofrecido su apoyo difundiendo la noticia.

No te vayas sin compartir la petición de este devastado padre que lucha por recuperar los recuerdos de su fallecida hija.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!