“No le pude decir adiós” – No se pudo despedir de su abuelo fallecido y lo encuentra en Google Maps

Nadie está preparado para perder a un ser querido, a veces el destino nos sorprende con noticias devastadoras y tenemos que enfrentarnos al dolor de no volver a ver nunca más a esa persona que amamos.

En medio del inmenso dolor por la pérdida y el vacío que deja su partida, el único consuelo es darle el último adiós con un bonito homenaje.

Pero en algunos casos, eso no puede hacerse realidad. A muchos les toca despedirse desde la distancia, sobre todo cuando la muerte es repentina, tal como le pasó a esta joven de Durango, México.

Yajaira perdió a su abuelo en la comunidad de Guadalupe en Durango y no pudo estar a su lado para despedirlo. Aunque en su corazón, siempre permanece el recuerdo de su amado abuelito desde que él partió.

Recientemente compartió en su perfil de Twitter una historia que demostró que hay hechos que vienen desde el cielo. Son ciertas señales que podrían asumirse como un mensaje de la persona que ya no está.

“Mi abuelo falleció hace unos años. No pudimos decirle adiós. Ayer descubrimos que Google Maps finalmente atravesó su granja, y como teníamos curiosidad por atravesarla, donde termina el camino, está mi abuelo, sentado allí”, escribió Yajaira en la publicación que ha conmovido a miles de personas.

Ella jamás pensó que al ver las imágenes del recorrido se llevaría la grata sorpresa de ver la imagen de su abuelo sentado en el lugar en el que pasó sus últimos años y donde compartieron tantos momentos en familia.

Ante el vacío y el dolor de extrañar a quien perdimos, los recuerdos adquieren más importancia, a través de imágenes y vídeos podemos revivirlos aliviando un poco la tristeza.

Desde que Yajaira compartió las escenas en Twitter muchos usuarios se sintieron realmente conmovidos con su historia ofreciéndole consuelo en sus comentarios. Además, resaltando el valor de la gran sorpresa que tuvo la nieta del hombre fallecido al ver esa estampa.

En el vídeo de 13 segundos, Yajaira captó a su abuelo sentado frente al que fue su hogar durante décadas.

Su caso motivó a otras personas a buscar en Google Maps esos lugares que tanto añoran visitar de nuevo con la esperanza de ver a algún ser querido.

El mensaje de Yajaira causó tanta conmoción que incluso Google Maps, desde su cuenta oficial, se pronunció al respecto.

Le agradeció a Yajaira por haber compartido un momento tan íntimo.

“Nuestra caja de pañuelos está oficialmente vacía. Gracias por compartir esto”.

No te vayas sin compartir este conmovedor vídeo en tus redes, y recordar con cariño a aquellos que ya no están.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!