«No hago música para niños» – La juzgan por prohibir que su hija escuche sus propias canciones

Cada quien cría a sus hijos como quiere. Esta frase es, de lejos, la más negligente que podemos decir, pensar, creer y compartir como sociedad. Existen padres y madres quienes, con esa excusa, hacen de verdad lo que mejor les parece con sus hijos, incluso valiéndose de una doble moral.

Hemos leído historias donde padres y madres obligan a sus hijos a comer, a estudiar, a respetar, a no pelear, a compartir, a no molestar, etc. Pero, la famosa estrella de la música rap, Cardi B, cuyas letras y espectáculos sabemos que son bien subidos de tono, prohibió a su hija ver y escuchar sus temas, aunque poco le importa si otros niños lo hacen.

La intérprete de música urbana estrictamente explícita en su contenido para adultos, ha sido objeto de fuertes críticas por parte de la opinión pública internacional, debido a su contradictoria y oportunista posición. Sin embargo, Cardi se escuda en esa primera frase de este relato: “Cada quien cría a sus hijos como quiere”.

“Los padres son responsables de lo que sus hijos escuchan o ven. No quiero que mi hija Kulture lo haga, puesto que son para adultos” escribió en su cuenta de las redes sociales.

La confesión ocurrió tras difundirse una publicación en la que se puede ver a la cantante apagando rápidamente la música cuando sonaba su reciente tema “WAP”, de amplio contenido de adultos, justo cuando su pequeña hija Kulture entraba a la habitación. Se defendió de las críticas, pero cientos de miles de padres pusieron en entredicho su posición.

“¿Tu hija no puede escucharte, pero las hijas de otras personas sí? Qué asco”, indicó un usuario.

Cardi B pide que se detenga la persecución en su contra. Asegura que no escribe música para niños y se siente en todo el derecho de educar a su pequeña hija como mejor lo considera. Explicó que es responsabilidad de cada quien velar por la correcta educación de sus hijos.

“Tienen que detener esto. No hago música para niños, hago música para adultos. Los padres son responsables de lo que sus hijos escuchan o ven. Soy una persona muy ardiente, pero no frente a mi hija.

Hay mamás que son strippers, pop pussy, twerks toda la noche para entretenerse, ¿eso significa que lo hacen con sus hijos? ¡No!”, sostuvo la artista.

Todos quienes tenemos hijos, debemos detenernos un poco a analizarnos y dejar de alarmarnos y enojarnos cuando vemos una foto de una madre o padre contradiciéndose en cuanto a los valores que enseña a su bebé o no.

Observemos más bien a nuestro alrededor real y virtual si hay niños que sufren de tratos injustos, físicos o psicológicos. Si hay un niño que llora sin motivo, a quien le gritan, o agreden. Que no recibe comida saludable. Que es ignorado.

Eso también hace daño, hiere, tiene consecuencias nefastas. Pero, somos cobardes y nos refugiamos en el que cada quien cría a sus hijos como quiere. Tenemos que abrir los ojos a corregir conductas y errores que no sabíamos que teníamos.

Tal parece que, para algunos como Cardi B es más fácil decir esa frase que asumir la responsabilidad que corresponde, y hablar con su hija seriamente y con amor de este y otros temas. Comparte esta historia con tus familiares y amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!