La emotiva sorpresa de un grupo de niños para su conserje sordo el día de su cumpleaños

No hay nada más tierno que las adorables expresiones de cariño de los niños, esos pequeños seres que llenan nuestro corazón de su nobleza, altruismo e inocencia.

James Anthony es un hombre sordo de 60 años que desde 1991 se dedica a trabajar como conserje en la Escuela Primaria Hickerson en Tennessee, Estados Unidos. Los alumnos lo quieren mucho y decidieron demostrarle su gratitud y aprecio con una sorpresa que él jamás podrá olvidar.

Todos se congregaron con sus maestras para cantarle “cumpleaños feliz” en lenguaje de signos. Los niños aprendieron la canción exclusivamente para sorprender a James quien se mostró muy contento y emocionado con el gesto, ni siquiera pudo contener las lágrimas.

Cuando James entra al aula de clases sonríe y pone las manos sobre su cabeza mientras ve a los pequeños dedicándole la canción el día de su cumpleaños, el pasado 23 de octubre.

Happy Birthday to Mr. James!

We're not crying, you're crying. 😢 😍This kindergarten class at Hickerson Elementary School did something extra special for their custodian and friend, Mr. James.FULL STORY: https://on.nc5.co/2NXDNiZ

Publiée par NewsChannel 5 Nashville sur Mardi 23 octobre 2018

El vídeo fue compartido en Facebook y ha enternecido a miles de personas, tiene más de 158 mil reproducciones.

Allysa Hartsfield, la maestra de los pequeños relató que la reacción de James fue muy efusiva. “Lloró, y por supuesto, nos emocionamos con él”, agregó que no se imaginaron que el vídeo causara tal impacto conmoviendo a miles de personas en todo el mundo.

Después que los pequeños terminaron de interpretar la canción que aprendieron en lenguaje de señas James dijo: “Este es el mejor regalo de cumpleaños que me podrían haber dado”.

VER TAMBIÉN:  El tierno encuentro del ex presidente Obama que está cautivando a todos en Internet

Las maestras relataron que los pequeños aman a James y estaban emocionados por poder desearle feliz cumpleaños y aprender la canción lo más rápido posible. En la escuela seguirán celebrando el cumpleaños de James durante los próximos años.

James no podrá olvidar esa sorpresa y seguramente para los niños también será un recuerdo memorable en el que se unieron para romper las barreras del lenguaje y demostrar que el cariño no tiene límites.

Ellos demostraron que en su corazón solo hay espacio para la bondad y la gratitud con esa persona que día a día trabaja para el buen funcionamiento de la escuela viendo pasar a muchas generaciones por las aulas de clase. Los mejores regalos que podemos otorgar son aquellos que no se pueden comprar ni con todo el dinero del mundo pero enriquecen los buenos recuerdos que perduran para toda la vida.

newschannel5

La reacción de James es muy emotiva, vale la pena compartir las escenas de la sorpresa, no te vayas sin hacerlo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!