Le enseñan la foto de su papá fallecido y su sobrenatural reacción estremece a miles de personas

Los niños son los seres más especiales de este mundo, además de su ternura y su inocencia, muchas veces nos sorprenden con su infinita capacidad de absorber todo lo que miran a su alrededor, teniendo una sensibilidad especial hacia fenómenos que los adultos ni siquiera son capaces de percibir.

Mucho se ha hablado de los fenómenos paranormales y cómo los niños y los animales tendrían una sensibilidad especial para percibir cuando un espíritu está cerca. No se sabe a ciencia cierta por qué, pero diversos estudios han tratado de profundizar en la relación entre el poco desarrollo de la corteza cerebral de los pequeños y esta especial capacidad.

De hecho, un estudio publicado en la revista Psychological Medicine sostiene que después de una investigación a ocho mil niños, se concluyó que 2 de cada 3 de los pequeños examinados, escuchaban o veían “cosas extrañas”, que parecían pertenecer a un “inframundo”.

Es lo que ha sucedido con un reciente video que ha empezado a circular en las redes sociales, que recoge el momento en que a un bebé le enseñan la foto de su padre fallecido y su reacción inmediata ha dejado helada a su madre y a los miles de internautas que no paran de comentarlo y compartirlo.

El vídeo empieza con el tierno y descorazonador momento en que le entregan la foto en la que aparece el bebé de meses junto a su papá.

Al parecer, es el propio bebé es el que insistentemente ha pedido ver la foto de su padre. La madre, desconcertada, le pregunta para qué la quiere.

Inmediatamente, el pequeño se muestra totalmente extasiado al ver la foto. Pero lo que sucede después, ha estremecido a millones de personas.

El pequeño señala con el dedo hacia la pared, mira fijamente hacia un punto fijo. Regresa a ver a su madre y a la foto, y vuelve a señalar con el dedo, como si dijera que en ese punto se encuentra su padre fallecido.

¿Será el espíritu del padre lo que el pequeño señala insistentemente?

El video fue publicado por la cuenta de Twitter @ellimitedelbien con el siguiente mensaje:

“Bebé mira la foto de su padre muerto el año anterior y sonríe dónde no hay nadie a la vista. Realmente emociona y pone los pelos de punta, dicen que los niños y los animales son capaces de percibir cosas que las personas adultas no”.

La publicación tiene más de 45.000 me gusta y acumula más de 18.000 comentarios en línea:

La polémica desatada en la red social fue instantánea. Si bien  muchos estaban de acuerdo en que podía ser que el pequeño estaba percibiendo el espiritu de su padre muerto, otros simplemente se basaron en buscar una explicación racional a su reacción.

“El niño está indicando el lugar donde les tomaron la foto, que tiene de fondo la cortina azul”, escribió un usuario.

Twitter

“No deduzcan lo que quieren sin verificar lo evidente. La capacidad de análisis del bebé es superior a los prejuicios de los adultos”, agregó otra persona.

Cierto o no, es indudable que es un video nos deja sin palabras. Y lo evidente es que el pequeño sonríe como nadie al ver la fotografía de su padre. Lo que nos hace pensar que seguramente desde el más allá no deja de velar por su pequeño.

Déjanos saber qué piensas del video que ha levantado tanta polémica en las redes y compártelo con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!