Un niño con Síndrome de Down conoce a su hermano en el hospital por primera vez

Tener hermanos es sin duda uno de los mejores regalos que te pueden dar tus padres porque su amor es incondicional. Con un hermano aprendes a amar, a compartir, a discutir y a enfadarte hasta lo más profundo, pero sabes que tarde o temprano las riñas se terminan y pronto vuelve la calma.

Por suerte tengo una hermana a la que quiero con locura, a veces creo que incluso demasiado, porque si no fuera mi hermana, creo que no sería ni mi amiga 😉 Yo soy la pequeña y no he podido vivir el mágico momento de conocer a un hermano menor, pero mi hermana siempre me cuenta lo que sintió al verme por primera vez. Ella apenas tenía 4 añitos pero recuerda como si fuera ayer esa enorme emoción de conocerme y tenerme entre sus brazos.

Es lo mismo que le ha pasado al pequeño Kent, el protagonista de este video. Cuando nació su hermano Noah fue al hospital para conocerlo. Estaba súper contento y llevaba en sus brazos un regalo muy especial, su primer oso de peluche. Es maravilloso poder ver este video y sentir la inmensa emoción que se respiraba en el ambiente.

Su abuela no dudó en grabar este bello momento para compartirlo con todos y no ha tardado en hacerse viral. Estas son sus palabras:

“Mi Nieto Kent es el niño más cariñoso del mundo, él cumplirá 5 este verano y tiene Síndrome de Down. Fuimos bendecidos con el pequeño Noah el pasado 2 de marzo y la reacción de  Kent al ver a su hermano pequeño por primera vez es una de las cosas más hermosas que he visto en mucho tiempo. ¡Es amor verdadero!”

Este ejemplo de cariño entre hermanos es la mejor forma de demostrar que el amor verdadero existe.

VER TAMBIÉN:  Los jueces de "America´s Got Talent" hacen que una niña rompa a llorar después de su actuación

¡No te vayas sin compartir este emocionante momento!

¿Te gustó?

VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!