Un niño de 11 años llora de emoción al reencontrarse con su amado perro desaparecido

Rocco es un niño argentino de 11 años al que le apasionan los animales. Su relación con su compañero de aventuras es muy especial y tiene una grandiosa historia que ha conmovido a miles de personas.

Un día, mientras montaba a caballo se encontró con Jack, un perro callejero que lo siguió durante todo el día.

Desde ese momento, el niño desarrolló un vínculo especial con el perro y pensó que quería mantenerse por siempre a su lado.

Así fue, por suerte, lo adoptó y se convirtieron en los mejores compañeros.

El perro lo acompañó durante 4 años, cada día disfrutaban aventuras juntos como los mejores amigos.

Pero lamentablemente, hace 8 meses el animal desapareció dejando al niño con su corazón roto.

El niño, como es lógico, estaba devastado. No sabía lo que había pasado con el perro, pero Rocco nunca perdió la esperanza.

«No puedo explicar cuánto Rocco lloró y lo extrañó durante todos estos meses», dijo la madre del niño, Romi Risso.

A pesar de su tristeza, Rocco se mantuvo aferrado a la esperanza de que su perro aparecería. Unieron todos los esfuerzos para buscarlo.

Trabajaron arduamente para pegar carteles en las calles y difundieron masivamente la noticia en las redes sociales.

Pero nadie había visto al perro, no recibían ninguna pista sobre el paradero de Jack. Cada día aumentaba su preocupación y la incertidumbre por la mascota del pequeño, su fiel amigo.

No hubo un solo día en el que Rocco no pensara en Jack».

Lamentablemente, el paso del tiempo hizo poco para aliviar el dolor en el corazón de Rocco y su tristeza aumentaba. Echaba mucho de menos la presencia de su amada mascota.

De hecho, Rocco, hace apenas una semana, había soñado que Jack llegaba a casa. Pero parece que ese fuerte deseo no fue solo un sueño…

¡Su sueño se hizo realidad! Un amigo de la familia vio a un perro perdido vagando cerca de una gasolinera y lo reconoció inmediatamente, ¡era Jack!

Cuando la madre de Rocco recibió la llamada, ella se mantuvo incrédula, pero organizó un plan para reunir a su hijo con su amado y añorado mejor amigo.

Así fue como Rocco, de 11 años, recibió la mejor sorpresa de su vida, vivió un momento que jamás podrá olvidar.

Le dije a Rocco que tenía un regalo para él. Cuando lo llamé y vio a su amigo Jack, sentí que había renacido y no paraba de decir: que lo sabía».

Rocco y Jack volvieron a respirar en paz, nunca habían sido tan felices como hasta ahora. «Rocco está tan feliz… él y Jack están más cerca que nunca», dijo su madre.

El emotivo reencuentro de Rocco con su adorada mascota conmovió a miles de personas en las redes. Es que es imposible no emocionarse con la reacción de Rocco cuando se reencontró con su amigo.

El niño nunca perdió la esperanza de que su perro regresaría, corrió a abrazarlo y rompió a llorar.

No pudo contener las lágrimas al ver de nuevo a su mejor amigo después de tanto tiempo extrañándolo. 

11 años

El conmovedor reencuentro de Rocco y Jack quedó grabado en un emotivo vídeo

Una historia conmovedora que nos da una clara lección: la verdadera amistad nunca se desvanece y no hay que perder la esperanza.

Los niños tienen sueños y cuando los cumplen, nos alegran el alma. En este caso, Rocco recuperó la alegría porque seguirá viviendo aventuras y preciosos momentos junto a su mascota.

Definitivamente el vínculo de amistad entre Rocco y Jack es incomparable, a pesar del tiempo en el que estuvieron separados, su amor se mantuvo intacto. Miles de personas celebran este final feliz gracias a la solidaridad que recibió la familia.