Llora desconsoladamente porque quiere llevarse un gato a casa – “Suéltalo, es de la calle”

Los niños y los animales tienen una relación de amor que sucede casi a primera vista en muchas ocasiones. Es normal que los niños se sientan muy interesados en los animales pues los ven tiernos y adorables, casi todos de niños quisimos tener una mascota y nos gustaba el zoológico por lo que es normal ver a un niño pequeño sufriendo si algún animal resulta herido frente a él o si simplemente está pasando por una situación que le parezca triste.

Internet está lleno de vídeos curiosos en los que los protagonistas son niños acompañados por animales, bien pueden ser sus mascotas, animales de zoológico, granjas o simplemente un animal que se encontraron por ahí.

Recientemente se ha popularizado un vídeo en el que un niño y una hermosa gatita son los brillantes protagonistas de este divertido y conmovedor clip, no podrás evitar sonreír y sentirte enternecido al ver la hermosa actitud de este pequeño niño al conocer a la gatita.

En las imágenes del vídeo podemos apreciar a un niño pequeño que sostiene a una gata, detrás de la cámara se encuentra una mujer que se asume es su madre quien le dice que no puede llevarse la gata a casa con ellos porque es de la calle.

“Suéltalo Andrés, esa gata es de la calle”, le dice su madre y cuando el pequeño escucha estas palabras empieza a llorar, se siente sumamente conmovido puesto que la minina vive en la calle y no tiene hogar, además de que parece querer un gato y su madre no lo deja tenerlo.

Es imposible no conmoverse ante el llanto del niño, y se escucha de nuevo a su madre diciéndole que no, pues no puede llevar a la gatita con ellos, a lo que él responde “pobrecita” de una manera muy triste.

VER TAMBIÉN:  Lo que hace este grupo de voluntarios por las mascotas enfermas está conmoviendo las redes

Se ve cómo el bebé aprieta a la gata y la abraza aferrándose a la idea de que no la puede dejar en la calle y que la llevará a casa con él mientras repite “yo lo quiero, yo lo quiero, no lo quiero dejar, pobrecita” y su mamá solo responde “déjelo, yo no quiero gato ya”.

Como modo desesperado, Andrés amenaza a su madre diciendo: “vamos a botar a Bella a la calle” quien asumimos debe ser otra mascota que tienen en casa, pero su madre solo repite “déjalo, déjalo”.

El niño está decidido a no rendirse a pesar de lo que su madre le dice y cuando la gata suelta un maullido el pequeño llora aún más diciendo “mira qué pobrecita, está llorando”. Casi al finalizar el video vemos a Andrés llorando frente a su mamá pidiéndole que “por favor” le deje llevar a la gata.

Al final del video no se sabe si Andrés pudo llevar a la gatita con él, pero de lo que sí podemos estar seguros es que muy probablemente el mundo tendrá a un futuro amante de los animales que se encargará de proteger a los gatos que encuentre en la calle. Esperemos que su madre no cambie ese destino.

Recuerda siempre que como padres damos el ejemplo a nuestros hijos no solo con las cosas que les decimos que deben o no deben hacer; sino, más allá de todo eso, les enseñamos con nuestras acciones.

Comparte estas emotivas escenas con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!