Todo estaba bien en el “salón de belleza” hasta que su hijo cambió el peine por las tijeras

Los niños siempre nos sorprenden con su creatividad que no tiene límites, por eso debemos permanecer atentos en todo momento para prevenir cualquier situación que pueda ser peligrosa.

Cuando son muy pequeños no saben reconocer las dimensiones del peligro, ni las consecuencias que pueden causar ciertas acciones. Por eso dicen que cuando los niños están en silencio es el momento de acercarnos a supervisarlos.

Es importante que los más pequeños participen en las actividades de la casa, y compartan junto a sus padres en aquellas tareas donde ellos sean capaces de colaborar.

Eso precisamente era lo que estaba haciendo esta joven madre de Salt Lake City, Utah, ella atendió a la iniciativa de su hijo de que la peinara mientras ella permanecía sentada en una silla como si se tratara de un salón de belleza.

La idea surgió después de ver un video de ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma), se trata del conjunto de sensaciones agradables y placenteras percibidas por el cerebro, en muchos casos a través de “hormigueo”. El contacto con el cuero cabelludo mientras recibimos masajes o nos peinamos puede ser un estimulante perfecto para obtener un estado de completa felicidad y relajación.

El pequeño quería hacer un video de ASMR para seguir esta tendencia y la madre aceptó ser su modelo. Todo marchaba con normalidad, así que con los ojos cerrados disfrutaba relajada del gesto de su hijo, mientras grababan el video con el que darían testimonio de su experiencia en las redes sociales.

Pero jamás pensó que el niño cambiaría el peine con la tijera, y el pequeño le cortó gran parte de su flequillo sin contemplación alguna.

VER TAMBIÉN:  El emotivo testimonio del joven con medio cuerpo amputado que sueña con encontrar el amor

Ese momento tan especial para ellos terminó con la amarga experiencia de la madre al enterarse de que debía visitar a un estilista profesional para arreglar el daño que parecía irreversible en su cabello.

Cuando el niño tomó las tijeras, la madre nunca pensó que sería capaz de cortarle el cabello desde la raíz, así que confió en que él solamente jugaría.

Daily Mail

Pero no podía creer lo que había pasado, en el video se observa cómo ella al sentir las tijeras se quedó perpleja, y abrió los ojos de inmediato. Ahora están causando revuelo en las redes sociales, y no precisamente por los consejos relajantes de la tendencia del ASMR sino por el corte de cabello tan particular que le hizo este travieso pequeño a su madre.

¿Cómo reaccionarías tú? No te vayas sin compartir esta divertida escena.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!