Un niño convierte un vuelo de 8 horas en una pesadilla para los pasajeros ante la indiferencia de su madre

Enseñar las normas de cortesía a los niños para una buena convivencia es parte de ese deber ineludible que tienen los padres en la crianza de sus hijos, así ellos tengan algunas características especiales.

Sin embargo, a menudo nos encontramos con progenitores que le restan importancia a esta labor permitiendo en muchas ocasiones faltas de respeto ante el abuso de los derechos del resto de las personas.

Tal es el caso de este infante de 3 años que fue filmado por Shane Townley, un artista de la ciudad de Nueva York tras su terrible comportamiento durante todo el vuelo desde Alemania hasta Nueva York en la aerolínea Lufthansa.

Este niño estuvo las 8 horas del viaje gritando, saltando en los asientos, con expresivas rabietas e incontrolables movimientos. Realmente fue un vuelo insoportable.

Las imágenes del vídeo muestran cómo el niño trepaba por los asientos, corría por los pasillos, mientras que varios de los pasajeros trataban de no escuchar los gritos del inquieto y descontrolado niño.

Presuntamente el niño podía sufrir de algún tipo de discapacidad, pero esta información nunca fue confirmada por la madre.

Sin embargo, esto no exime a los padres de su responsabilidad para establecer los correctivos y evitar la falta de respeto hacia el resto de las personas que viajaban en el avión y que, obviamente no tenían la posibilidad de irse para otro lugar, simplemente no había elección.

El personal de la aerolínea trató de intervenir, pero la madre, quien no fue identificada, le dijo que necesitaba la activación del WiFi para intentar tranquilizar a su hijo con su iPad.

VER TAMBIÉN:  Un acosador le envió fotos sexualmente explícitas y así fue su venganza - Insólito

Pero desafortunadamente eso no funcionó y el niño permaneció durante todo el viaje corriendo, trepando por los asientos, gritando y golpeando el techo del avión.

Si algún pasajero esperó que el niño se quedara sin energía y se tranquilizara se equivocó.

Finalmente, cuando el avión aterrizó en el aeropuerto de Newark, los pasajeros manifestaron estar aliviados de bajarse.

Mientras buscaban las maletas varios pasajeros manifestaron que el viaje había sido una verdadera pesadilla.

Un portavoz de la aerolínea comentó que, aunque fue un vuelo tormentoso, la mayoría de los pasajeros entendieron que se trataba de una situación que se le escapó de las manos a su madre.

Nunca quedó claro si el niño padecía alguna enfermedad que podría haberle causado angustia y propiciara esa conducta.

Los comentarios del video no se hicieron esperar por los usuarios de las redes, muchos de ellos manifestaron estar consternados por la reacción del niño y de los padres. Otros opinaron que debieron ser retirados del vuelo cuando demostraron que no podían controlar a su hijo.

Daily Mail

Alguien desde su cuenta de Twitter preguntó si había opciones de vuelos libres de niños.

Durante un tiempo algunos viajeros presionaron para que las aerolíneas consideraran esta opción con la finalidad de tener un viaje más tranquilo.

Algunas aerolíneas pensaron en la posibilidad de vuelos solo para adultos, después de que una encuesta revelara que tres cuartas partes de los viajeros de clase turista encontraron irritante viajar con niños.

Sin embargo, hasta los momentos ningún proveedor ofrece este servicio. El ex-director de Virgin Atlantic Paul Charles comentó que sería una mala decisión de una línea aérea prohibir la entrada de los niños en el vuelo. Sería un error.

VER TAMBIÉN:  El mundo se indigna con el asesinato de Xanda, el hijo del recordado león Cecil

Las regulaciones establecidas por la Administración Federal de Aviación establecen multas de hasta 25.000 dólares que pueden ser impuestas en casos de pasajeros indisciplinados. Incluso pueden ser procesados ​​por cargos criminales.

Según lo establecido, ninguna persona puede interferir la labor de un miembro de la tripulación en el desempeño de sus deberes a bordo de una aeronave operativa.

Los padres de un niño cuyo comportamiento cause dificultades a la tripulación dentro de la cabina podrían enfrentar una penalización.

Es una historia un poco estresante, pero sirve como una advertencia a los padres y representantes que adoptan una actitud pasiva ante el comportamiento descontrolado de sus hijos. No dejes de compartirla.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!