Un niño de 6 años autista y ciego recibe del “verdadero Papá Noel” el mejor regalo de Navidad

La Navidad es una época llena de magia y sorpresas, especialmente para los niños. Es una celebración para compartir amor, sonrisas, cálidos abrazos, palabras de aliento,… en definitiva, todos aquellos gestos que expresen el deseo de una ¡Feliz Navidad!

La inocencia de los más pequeños de la casa se vuelve el centro de atención. Son ellos quienes esperan con ansias sentarse en el regazo de Papá Noel para pedir sus más anhelados deseos.

El trabajo de Papá Noel empieza días antes de Nochebuena repartido en distintos lugares donde los niños esperan en fila para estar junto a él y llevarse una foto como recuerdo de ese emotivo instante.

Esto fue lo que le pasó a Matthew Foster, un pequeño de 6 años que a pesar de su condición especial, vivió una experiencia navideña que nunca olvidará cuando su madre lo llevó a encontrase con el “verdadero Papá Noel” en una tienda de artículos deportivos en Fort Worth, Texas.

La respuesta del “verdadero Papá Noel” a Misty Wolf, la madre de Matthew, después de que ella le explicara que su hijo era ciego y autista ha emocionado a todo el mundo. Papá Noel, en un gesto mágico, levantó la mano y dijo “no digas más”.

Cuando llegó el turno de Matthew, el viejo Santa se sentó en el suelo para que el niño se sintiera más cómodo y permitir que viera a su manera… con sus manos.

Y fue así como sucedió algo mágico. Las manos de Matthew, convertidas en sus ojos, pasaron sobre el abrigo de Santa, los botones, su sombrero peludo, sus guantes, su rostro y su larga barba.

Papá Noel siguió detalladamente la reacción de este pequeño y tras preguntarle si quería sentir algo más, Matthew citó uno de sus libros preferidos, “Twas the Night Before Christmas” y dijo “Tus ojos brillan”.

Misty estaba completamente emocionada por la maravillosa experiencia que estaba viviendo su hijo, realmente todo lo que Santa hacía era para hacer feliz a Matthew.

Él sabía exactamente qué hacer. Sabía comunicarse con Matthew a la perfección y dejó que mi hijo tuviera esa emotiva experiencia llena de aprendizaje”.

Misty dijo que ella fue ese día con Matthew y Lilly, su hija de 20 meses, a la tienda de deportes para evitar las multitudes porque le preocupaba que su hijo sufriera un colapso.

Six-year-old Matthew Foster is blind and autistic, so when his mom Misty Wolf told old Saint Nick that, he rose his hand and said: "say no more!" And that's when Santa got on the floor to help Matthew see him in his own way!

Publiée par WDBJ7 sur Dimanche 16 décembre 2018

Dijo que no le gusta cuando solo se trata de una pose para la foto sin interacción. Misty quedó realmente sorprendida cuando Santa preguntó si Matthew quería tomarse una foto y el pequeño estuvo de acuerdo. Fue un encuentro especial.

Esta vez Matthew estaba mirando la cámara. Necesito a Santa en mi vida para las fotos familiares”.

Misty dijo que sus hijos probablemente pasaron unos 10 minutos con Papá Noel y, mientras miraba la fila que se formaba detrás de ellos, se sintió aliviada al ver que a nadie parecía importarle.

Matthew incluso dejó que su madre se tomara una fotografía con Santa, que es algo que normalmente le disgusta. El “verdadero Papá Noel” declaró que cada niño es especial para el hogar.

Te relacionas con el niño y con lo que el niño necesita. Matthew nunca ha visto el mundo como lo hemos visto nosotros”.

Su madre dijo que el impacto que tuvo Santa en Matthew fue significativo, habló sobre el encuentro toda la semana.

Papá Noel se ganó su confianza de inmediato. Sigo diciendo que conoció al verdadero Santa. Ese fue el verdadero Papá Noel para Mathew”.

Facebook

Los más pequeños de la casa son los verdaderos protagonistas de la Navidad. Es una historia que debe ser compartida con un ejemplo para el mundo de lo que realmente hace el “verdadero Papá Noel” para regalar a todos una ¡Feliz Navidad!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!