Se negó a separarse de su hermano menor después de que su madre los abandonara en Vietnam

Un bebé indefenso fue encontrado envuelto en sábanas dentro de una caja de plástico. Esta tragedia ocurrió en Hanoi, Vietnam. Su hermano mayor de seis años, por otro lado, estaba sentado en el suelo al lado del pequeño bañado en lágrimas. La madre de esyos niños los dejó allí abandonados a las 5:00 a.m, supuestamente porque iba a buscar gasolina… Pero nunca regresó. La policía alertó a las autoridades, que están buscando a los padres.

El inquietante y descorazonador video muestra al bebé allí en el suelo, abandonado a su suerte dentro de esa caja de cervezas, mientras su hermano mayor está a su lado llorando. ¡Qué lamentable situación! No puedo entender qué puede llevar a una madre a tomar la decisión de abandonar a sus hijos de esa forma. Es un acto irresponsable con enorme crueldad. La madre les dijo que buscaría gasolina para su motocicleta y nunca más regresó ¿Qué pasaría por la mente de este pobre niño al ver que pasaban las horas y su mamá no volvía? Cuesta imaginarlo.

Alguien avisó a la policía sobre la situación irregular y ellos se encargaron de avisar a todas las autoridades. En este momento varias entidades se encuentran buscando a los padres de las criaturas. Nhu Goc es un trabajador de la localidad y comentó. “Esta mañana un bebé de dos meses y su hermano fueron abandonados enfrente de la iglesia” ¡Qué horror!

YouTube

El bebé y su hermano están en el hospital recibiendo un chequeo. “Esperamos recibir donaciones que lo ayuden. No sabemos el motivo por el cual alguien hace esto, pero estos niños corrían el riesgo de ser secuestrados y vendidos en la calle ya que son muy vulnerables”, dijo Nguyen Thi Hong Chau, director delegado del Thu Duc Youth Village. Agregó que Protección infantil escuchó el llanto cerca de la puerta principal. Uno de los niños, de 6 años, estaba en estado de pánico llorando fuertemente al lado del bebé de dos meses en una caja de plástico”

Las autoridades de varios sectores están investigando qué fue lo que ocurrió mientras los padres de estos niños son buscados por los cuerpos policiales encargados. Esperamos que se aclare el caso pero por encima de todas las cosas, espero que estos niños encuentren la paz en algún hogar en el que los quieran y les den el amor que se merecen. Tiene que ser un trauma muy duro para el chico de 6 años sentirse así de desamparado, en la calle con su hermano casi recién nacido.

Comparte esta indignante historia con tus amigos y familiares ¡No se pueden abandonar así a los niños! Si no pueden cuidarlos, hay muchas formas de buscarles un nuevo hogar

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!