Ni siquiera Shakira es capaz de mover las caderas con la destreza de esta chica

Conoce a Melanie Amen, una talentosa bailarina de tahitiana de tan sólo 19 años de Stockton, California. Melanie comenzó a bailar cuando tenía tan sólo 2 años, rápidamente la danza se volvió su pasión y a los 5 años participó por primera vez en concursos y competencias de baile.

Melanie siempre ha sido una excelente bailarina, pero también es una chica muy humilde, agradable y agradecida. Su familia la ha apoyado mucho desde el principio y se ha hecho de una carrera en el mundo de la danza tahitiana y ha ganado múltiples premios y reconocimientos.

melanie-amen-bailarina-1

Pero su mayor éxito fue en el concurso mundial Ori Tahiti Nui que tuvo lugar en las bellas islas Tahitianas en donde participaron 17 chicas de México, Francia, Japón, Estados Unidos y Tahití.

melanie-amen-bailarina-3

Melanie enseguida cautivó a los jueces con sus increíbles pasos y gestos, su perfecta rutina, coordinación y su hábil movimiento de cadera… y como era de esperar, ¡fue declarada la ganadora mundial del concurso!

melanie-amen-bailarina-2

Su presentación se ha vuelto viral por su belleza y destreza, tan sólo mira el vídeo aquí:

Amen regresó a casa llena de felicidad y orgullo y también fue invitada a participar el siguiente verano en uno de los grupos de danza tahitiana más grandes del mundo.

melanie-amen-bailarina-4

Sin duda el esfuerzo, constancia y trabajo duro traen resultados. ¡Le deseamos lo mejor a Melanie en sus próximas presentaciones! 🙂

Ya quisiera yo bailar así, mientras trato de averiguar cómo mover las caderas como Melanie… ¡Comparte esta nota con todos! 🙂

VER TAMBIÉN:  Le dedicó una canción a su abuela en su cumpleaños y está conmoviendo al mundo
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!