Una marca de ropa elige a una niña doblemente amputada para desfilar su colección de verano

Daisy Demetree, una pequeña de 7 años, de Birmingham, Reino Unido, a quien le amputaron ambas piernas cuando tenía solo 18 meses de edad debido a un defecto de nacimiento, ha sido elegida para modelar la colección de ropa de verano para niñas de la marca River Island.

Esta decisión de la prestigiosa marca de ropa determina un cambio decisivo en los estereotipos que suelen utilizar las grandes firmas, siguiendo el ejemplo de la marca Primark que igualmente eligió a Kelly Knox, una modelo con un solo brazo, modelando ropa en su cuenta de Instagram.

A la pequeña Daisy, que tiene dos piernas protésicas y también es una competente gimnasta que ha inspirado a millones con su entusiasmo, se la ha podido ver feliz desfilando la ropa de River Island por la pasarela.

La marca ha compartido las imágenes en su web y su padre, que ha creado una cuenta de Instagram para la pequeña luchadora, comparte día a día los inspiradores momentos de la pequeña

Daisy comenzó a modelar hace solo seis meses con Zebedee Management, que se especializa en trabajar con clientes con discapacidades.

Desde entonces, ha aparecido en la pasarela de la London Fashion Week y ha realizado varias sesiones con algunos de los mayores minoristas del Reino Unido.

“Ella es un maravilloso ejemplo para todos nosotros de que no importa lo que la vida nos depare, podemos elegir sacar lo mejor de ella, que la vida es frágil y puede ser corta, así que vive cada día lo mejor que puedas y toma algunas oportunidades en la vida porque simplemente no se sabe a dónde te llevará “, dijo Zoe Proctor, de Zebedee Management.

“Ella y todos nuestros otros modelos son nuestra pasión y nuestro impulso y la razón por la que trabajamos tan duro detrás de escena, para que podamos ayudar a que los sueños se conviertan en realidades para algunas de las mejores personas que conocemos”, concluyó.

VER TAMBIÉN:  ¿Debes dormir con tu bebé después de los 4 meses? Esto es lo que dicen los expertos

Los padres de Daisy sabían que tendrían que amputarle las piernas después de que se detectara un defecto de nacimiento en su segundo examen. Ella fue intervenida a los 18 meses, pero su discapacidad no la ha detenido en su inigualable talento para la gimnasia.

El padre de Daisy, Alex, ha sido su principal sostén e inspiración en todo lo que se propone, y así también lo hizo esta vez para que modelara.

“Ella siempre ha sido increíble y ahora ha entrado en el mundo del modelaje y también lo está haciendo bien allí”. No hay forma de detenerla. Alex dijo que nunca habían tratado a Daisy de manera diferente y siempre la alentaron a seguir sus sueños.

“Le hice una promesa de que la ayudaría a ser la mejor modelo que podría ser y le dije que lograría que tenga presencia en las tiendas del mundo entero y es exactamente lo que estamos logrando en este momento. Así que enviamos algunas fotos a Zebedee Management y el sueño comenzó”, dijo el padre.

“Mi sueño es que ella sea la doble amputada más influyente e inspiradora que jamás haya existido”.

El apoyo que obtenemos a través de Instagram de otras personas con y sin discapacidades es lo que hacemos para ayudar a sonreír e inspirar a otros a conseguir sus sueños.

VER TAMBIÉN:  Este padre soltero lo había perdido todo hasta que un ángel se cruzó en su camino

Proctor dijo también que River Island y Zebedee Management han colaborado estrechamente durante todas sus campañas que se han lanzado en los últimos 18 meses, preocupándose por representar la diversidad y los modelos con capacidades diferentes.

Los dueños de la marca, por su parte, dijeron que la personalidad extrovertida de la pequeña y su pasión por los deportes enmaracba perfectamente en la modelo que estaban buscando.

Instagram

Puedes seguir los progresos de esta inspiradora pequeña en su cuenta de Instagram.

Compartamos la maravillosa decisión de esta marca de ropa para visibilizar que las discapacidades no son un impedimento y no determinan la esencia de una persona. Daisy es un gran ejemplo para el mundo para que muchas otras personas de su condición luchen por cumplir sus sueños.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!