Una niña de 6 años cuida ella sola a su padre paralizado después de que su madre los abandonara

Todos somos concientes de los grandes esfuerzos que hicieron nuestros padres por cuidarnos cuando fuimos pequeños. Y haríamos lo que fuera por devolverles en algo todos sus desvelos, pero lo que esta pequeña hace por su padre verdaderamente es conmovedor, ella sobrepasa todos los límites de la gratitud y ha enternecido en las redes a millones con su gesto.

La pequeña Jia Jia, de Ningxia, en China, cuida de su padre de la manera más abnegada después de que resultó gravemente herido en un accidente de taxi. La diferencia entre esta historia y cualquier otra en que los hijos cuidan de sus padres mayores es que esta niña apenas tiene seis años. ¡Te conmueve hasta las lágrimas!

La niña se prodiga en todos los cuidados por que su padre pase los días dignamente a pesar de su condición, ya que quedó paralizado. Tristemente, su madre los dejó y se fue con su hermano menor. 

Esa situación que para cualquier otro sería intolerable e insoportable, para Jia Jia no lo es. Sabe que su padre sólo le tiene a ella y dentro de sus posibilidades hace lo que sea.

Todas las mañanas se levanta a las 6 a.m. para darle masajes durante media hora, luego lo ayuda a levantarse de la cama y lo prepara para el día antes de irse a la escuela.

La pequeña además cumple con sus obligaciones de la escuela, pero se va con pena de dejarlo. Tan pronto termina sus actividades vespertinas y las tareas escolares, vuelve a su tarea de cuidadora: prepara la cena y se va a la cama, lista para un día más de lucha y afrontar la realidad de lidiar con su padre enfermo en casa.

VER TAMBIÉN:  Una joven fue acusada de intentar vender a su hija en Facebook por una insólita razón

Medios locales revelaron que durante el día el hombre es atendido por los abuelos de la pequeña, que ya son ancianos. ¡Es desgarrador!

El padre de la niña, Tian Haicheng, reveló en una entrevista que no sabe nada del paradero de su mujer.

“Ella me dijo un día que se iba a quedar en la casa de su madre por unos días. Pero ella nunca regresó, y se llevó a nuestro hijo con ella”.

Por su parte, la pequeña ha confesado que no echa de menos a su madre. Jia Jia piensa que no debe extrañarla porque nunca ha cuidado de su papá. Sin embargo, entristece cuando piensa en su hermano mayor, al que quería mucho.

Tian, de 40 años quedó en esa condición desde un horrible accidente, y Jia Jia desde los 4 años se ha convertido en “sus manos”, como lo dice su padre.

Para la pequeña la labor más difícil es moverlo debido a su peso, sin embargo su abuelo ideó un sistema que aunque no soluciona el problema lo facilita mucho.

Consiste en un elevador de movilidad y Jia Jia utiliza toda su fuerza para moverlo de la cama a la silla de ruedas, evitando que se caiga en un mal movimiento.

Pear Video

La historia ha conmovido a millones de personas en China, y a través de una página de donaciones que ha conseguido ya casi 500,000 aportaciones, es probable que pronto sus condiciones mejoren por completo.

Six-year-old girl takes care of her paralysed father,she never makes a single complaint.(Little Jia Jia's father )was left paralysed in the car accident two years ago..ئەم کچە شەش ساڵانیە چاودێری باوکی دەکات(باوکی بەخێودەکات)! بەبێ ئەوەی یەک گلەی و بێزاری دەرببڕێت! دووساڵ لەمەوبەر باوکی ئیفلیج بووە بەهۆی ڕوداوێکی هاتوچۆ..(توێژەرانی بارز Barz social workers )

Publiée par Barz School sur Mercredi 3 octobre 2018

No hacen falta palabras para describir el ejemplo que ha dado al mundo esta pequeña.

VER TAMBIÉN:  Revisarán los archivos de la extraña muerte de una niña de 4 años que cuidaba Ana Julia Quezada

Es verdaderamente desgarrador que su madre se haya desentido de ese modo, Jia Jia merece ser niña de nuevo. Compártelo con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!