Una niña de 11 años con un extraño síndrome se convierte en la nueva súper estrella de las redes

No existe ninguna barrera que haga imposible un sueño, si la persona lo desea con su corazón todos los caminos aunque parezcan difíciles, lo llevarán a cumplir la tan ansiada meta. Cuando somos pequeños solemos imaginar qué seremos cuando seamos grandes, pero otros niños deciden vivir su más grande sueño desde muy temprana edad.

Esta historia de superación la protagoniza Adalia Rose, una pequeña de 11 años con síndrome Hutchinson-Gilford, una condición bastante rara que afecta a menos de 500 personas en todo el mundo. El inusual síndrome hace que la persona sufra de un envejecimiento acelerado, una importante ausencia de grasa y músculo, pérdida de cabello, voz aguda, estatura baja y una malformación en el rostro.

Por desgracia, además de todas estas complicaciones, la esperanza de vida de los pacientes que sufren esta enfermedad son muy cortas. La mayoría de ellos no superan los 13 años de edad. Por esa razón, Adalia Rose quiso vivir al máximo su vida y cumplir su sueño de ser una estrella.

Con mucho esfuerzo y apoyo, la niña se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales, tiene millones de fans que la siguen día a día en Facebook y en YouTube. Adalia tiene más de 170 millones de reproducciones en su canal de YouTube y casi 14 millones de seguidores en su página de Facebook.

Los padres de Adalia, Ryan y Natalia Pallante, están sorprendidos  por la gran receptividad que ha tenido su hija en las redes. Todos están fascinados con la grandiosa personalidad de esta niña.

“Al principio, cuando creamos su Facebook, era solo para divertirnos”, confesó Natalia, la madre de la niña. Pero sin, duda cada publicación que realizaban fascinaba al mundo entero hasta convertirse en viral.

“Tener una superestrella de las redes sociales de 11 años es una locura, especialmente cuando estamos en público. Mucha gente la reconoce”, comentó Ryan, el padre de Adalia.

Compartir su vida en las redes sociales ha sido de gran importancia para la vida de Adalia. Sus padres comentan que es realmente motivador cuando recibe respuestas positivas sobre lo que ha publicado, comentarios halagadores en sus fotografías que le hacen saber que es bella y que ella es capaz de inspirar a miles de personas. Su padre dice que ella es realmente feliz.

Facebook / AdaliaRose

“Mi parte favorita de ser su madre es verla crecer y ver cuán diferente es de todos”, dice Natalia sobre la importante lección que todos aprenden en casa gracias a la maravillosa Adalia.

Puedes ver uno de los últimos vídeos de la bella Adalia, a continuación:

Heyyyyyy shake it ❤️I DONT OWN ANY RIGHTS TO THE MUSIC PLAYING

Publiée par Adalia Rose sur Samedi 4 août 2018

No olvides seguir a la pequeña Adalia Rose en Facebook, y se parte de este sueño hecho realidad.

VER TAMBIÉN:  Una mujer da a luz a las 33 semanas de embarazo sabiendo que su bebé había muerto en su vientre

¡Comenta y comparte esta nota con tus amigos, y sigue el ejemplo de esta pequeña que supera las barreras para ser feliz!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!