«Necesitamos ayuda”– La queja de una pareja que asegura no encontrar trabajo por su apariencia

Sebastian Pickersgill y Marie Fowler tienen un aspecto verdaderamente peculiar. Son grandes apasionados por los tatuajes, los piercings y a otras modificaciones corporales más extremas como las lenguas bifurcadas o la suspensión corporal. Su estilo de vida consiste en realizar tantos viajes como sea posible.

La pareja es de origen británico.

Actualmente se encuentran en Australia pero se han visto en la obligación de buscar un trabajo para poder sostenerse y continuar conociendo el país. Sin embargo, no han logrado conseguirlo.

“Llevamos más de un mes intentando conseguir trabajo. Intento buscar nuevas ideas y formas de mantenernos pero queremos pedirles ayuda”.

Este problema es bastante común para las personas que tienen un aspecto tan distinto. Sin embargo, la pareja no está dispuesta a rendirse y decidió acudir a sus redes sociales para buscar un trabajo en la región de Newcastle. Además de los vistosos tatuajes, Sebastian tiene largos dreadlocks y Marie se tiñe su cabello de colores brillantes.

“Queremos trabajar o al menos tener una entrevista. Estamos entregando resúmenes curriculares. Podemos trabajar bajo una visa 417”.

Las respuestas no se hicieron esperar y personas de todo el mundo comenzaron a bromear sobre la evidente razón por la que jamás lograrían conseguir un trabajo. Después de todo tienen un aspecto que no es nada común y esto puede resultar un factor muy importante en cualquier empresa.

“Dios mío. Lo que tienen es un título en mutilarse a ustedes mismos. No será nada fácil que consigan empleo. Lo siento pero es la verdad”.

Ellos mismos bromearon y dijeron que si no conseguían nada comenzarían a cobrar por las conversaciones que sostienen con sus seguidores a través de Snapchat.

A pesar de todos los comentarios negativos que recibieron, algunas personas trataron de ser un poco más amables con ellos para decirles que simplemente tendrían que buscar una vida que no fuese de la manera más convencional.

Deberían ser modelos, influencers o personalidades de YouTube. Si quieren algo más convencional sólo imagino trabajo agrícola o minoristas. Los tatuajes faciales son un tabú en los trabajos”.

Su publicación se volvió completamente viral y no ha hecho más que despertar todo tipo de bromas en los usuarios de las redes. Esperamos saber más sobre su vida laboral y los divertidos viajes que hacer por todo el mundo.

¿Crees que la pareja de mochileros pueda conseguir un trabajo de oficina? Comparte esta nota y cuéntanos tu opinión sobre la vida tan particular de Wolfe y Wanderlust.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!