El padre del bebé que murió en la guardería pide que la niña que lo pisó “pague como un adulto”

“No la veo como una niña de 10 años, para mí es la persona que mató a mi hijo”, dijo Nate Liedl, el padre de un bebé que falleció después de que una niña lo pisoteara en la guardería aplastando su cabeza.

Nate estuvo en el juzgado en el que acusaron a la menor de homicidio intencionado en primer grado y alegó que “merecía haber sido esposada”.

La menor acusada será trasladada a una corte juvenil, aunque el padre de la víctima pide que sea castigada como una persona adulta. Mientras que la niña declaró en un interrogatorio que pisó al bebé “para no tener problemas”.

El padre del bebé fallecido de Wisconsin, Estados Unidos, considera que la niña es una “criminal”.

“Quería que me viera, que se diera cuenta de que esta es la gente que está sufriendo. Debe saber que lo que hizo tuvo sus consecuencias”, agregó Nate.

Ella habría dejado caer al bebé de sus brazos y posteriormente le pisoteó la cabeza de Jaxon Liedl causándole daños irreversibles.

Jaxon tenía seis meses cuando falleció por múltiples fracturas en el cráneo el pasado 01 de noviembre, una semana después del suceso, la niña acusada de su muerte compareció ante el tribunal del condado de Chippewa para ser juzgada.

La menor estuvo esposada, y asistió en compañía de sus padres, al terminar la audiencia rompió en llanto en los brazos de su progenitora.

Los padres del pequeño Jaxon jamás pensaron que el destino los sorprendería con una tragedia tan horrible que dejaría devastado su corazón para siempre. El pasado 30 de octubre lo llevaron a la guardería de Chippewa Falls, sin imaginar que no regresaría a casa.

VER TAMBIÉN:  La historia de la joven de 23 años que fue una invitada especial de Meghan a la boda real

Según las declaraciones de la niña acusada por la muerte del bebé, Jaxon presuntamente se le cayó accidentalmente de los brazos, y al ver que lloraba desconsolado le pisó la cabeza para que se callara y así “evitar problemas”.

El bebé falleció por las múltiples fracturas que sufrió en el cráneo, la niña se encontraba en la guardería donde su madre de acogida trabaja como asistente.

A Jaxon lo trasladaron a un hospital cercano por vía aérea, cuando su padre lo supo asumió que su estado era muy grave. “Nos preguntaron ‘¿qué vamos a hacer si su corazón se detiene? Y me sorprendió por completo”, dijo Nate.

“Le había enviado un par de mensajes a mi familia para informarles que Jaxon no iba a lograr sobrevivir. Recuerdo que me desplomé, lo pasé bastante mal. Realmente me golpeó muy fuerte”, relató el desconsolado padre.

Un tío de Jaxon compartió un mensaje en su perfil de Facebook donde informó que lamentablemente había partido al cielo.

Last nite my great nephew jaxon went to heaven to be with my other great nephew logan and my dad You where the most…

Publiée par Kris M Rubenzer Weiland sur Vendredi 2 novembre 2018

La directora de la guardería dijo que tenía seis niños bajo su cuidado ese día, el bebé estaba durmiendo la siesta así que les pidió a los niños que permanecieran afuera, pero la niña de 10 años no acató la instrucción y estaba dentro poco antes de que hallaran a Jaxon herido.

Daily Mail

Los fiscales aseguran que todo comenzó con un accidente que generó una crisis de pánico a la menor que vivía en un hogar de acogida.

VER TAMBIÉN:  Su hijo de 19 meses estuvo en grave peligro por ingerir un producto de higiene para bebés

El padre del bebé fallecido insta a las personas a recordar a su hijo como un bebé feliz y sonriente sin enfocarse en los perturbadores detalles de su fallecimiento. La noticia ha conmovido al mundo, compartamos un mensaje de solidaridad con los padres del pequeño Jaxon.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!