El drama de la mujer que pasó de ser una reconocida modelo a vivir en las calles de Barcelona

Muchas personas podrían pensar que una modelo que se abrió camino hasta las portadas de Vogue ya ha alcanzado todos sus sueños. Sin embargo, la vida da muchas vueltas y una famosa modelo de los años 80 ahora se encuentra viviendo en las calles de Barcelona. Nastasia Urbano asegura que su ex esposo acabó con toda su fortuna y la dejó sin nada más que la ropa que cargaba encima.

Actualmente Nastasia Urbano tiene 57 años.

 

Cuando Nastasia Urbano era muy joven logró alcanzar el éxito en el mundo de la moda tanto en Europa como en Estados Unidos. En los años 80 realizó importantes campañas publicitarias y se codeaba con celebridades como Jack Nicholson, Andy Warhol, Roman Polanski y hasta Melanie Griffith.

“Salí en todas las revistas. Era amada por todos. Ganaba un millón de dólares al año por tan sólo 20 días de trabajo”.

Lamentablemente su vida dio un inesperado giro cuando conoció a quien se convertiría en su esposo y el padre de sus hijos. Sin revelar el nombre de su ex pareja, Nastasia explicó que ella comenzó a financiarle un estilo de vida lleno de lujos, sin darse cuenta de que simplemente se estaba aprovechando de ella.

“Él pagaba todo con mi dinero. Dos días después de conocerlo me dijo que le comprara un BMW y yo, como una tonta, le firmé un cheque. Estaba enamorada”.

Tras enfrentar unos duros años de relación Nastasia se encontró en la bancarrota y comenzó a ser constantemente expulsada de diferentes residencias por no poder contar con el dinero suficiente para pagar la renta. A pesar de lo terribles que fueron los años junto a su ex, sigue siendo una madre amorosa y asegura que sus hijos son su principal motivo para volver a ponerse en pie.

Estoy cansada de sobrevivir y pedir dinero. Todos se han ido alejando de mí. Quiero que mis hijos vean que me puedo recuperar y que puedan estar orgullosos de mí”.

Daily Mail

Ahora la famosa modelo española pasa las noches durmiendo en las calles de Barcelona exponiéndose a la inseguridad y al frío. Cuando varios de sus antiguos colegas se enteraron de la dura situación en la que estaba viviendo decidieron unirse para tratar de ayudarla. Hernando Herrera asegura que Nastasia cuenta con potencial y que todavía tiene mucho que aportar al mundo de la moda.

“Ella puede hacer muchas cosas. No sólo modelar. Puede hacer conferencias, clases de moda y otras actividades”.

Esperamos que Nastasia logre recuperarse de estos duros años y se encuentre nuevamente con sus hijos.

Te invitamos a compartir esta nota para apoyar a la modelo que llego a la cima para después perderlo todo drásticamente, confiamos en que logrará vencer las adversidades.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!