Cansada de las citas en línea escribe una carta para encontrar pareja que se hizo viral

Mucho hemos escuchado que cuando se trata de amor el corazón es quien domina la relación, sin embargo, existen quienes tienen claro qué es lo que realmente esperan encontrar en su pareja.

Incluso hacen una lista de requisitos para que los postulantes sean aquellas personas que cumplan con las características solicitadas. Una de estas personas es Natalie Morris, quien fue calificada como tóxica después de publicar una carta detallada de sus exigencias en cuanto a relaciones amorosas.

Natalia, quien vive en Australia, está harta de las citas en línea y salió a las calles en busca de una pareja, escribiendo una lista esperanzadora de los requisitos de su futura pareja para después dejarla en algunas puertas al azar.

Nunca imaginó que hacer por esa lista recibiera duras críticas por parte de los usuarios de las redes sociales. “Tóxica” y “vil” fueron algunos de los calificativos que recibió esta joven cansada de las aplicaciones de citas.

En la carta, Natalia explica que uno de los requisitos es que quiere a alguien con una excelente salud mental.

No soy su terapeuta. Los problemas de salud mental hacen que la una relación sea poco atractiva”.

Esta afirmación detonó en los usuarios de las redes comentarios inesperados para Natalia.

Decirle a una persona que tiene mala salud mental es uno de los comentarios más desagradables y viles que he escuchado».

Otro usuario manifestó que ella estaba pidiendo una relación a largo plazo, pero cómo se explica que se niega a ser parte de la salud mental de su compañero.

Sí, esto suena como una persona tóxica”.

La intención de Natalia era conocer a una persona dejando de lado la superficialidad de las aplicaciones de citas.

¿Eres soltero y tienes entre 26 y 34 años? Sigue leyendo. Esto se trata de eliminar la superficialidad de las aplicaciones de citas y conocer a un hombre que tiene intereses similares a los míos.

Natalia comentó que después de varios intentos sin éxito para encontrar el amor a través de aplicaciones de citas quería probar algo diferente, una manera más directa.

Realmente no bebo mucho, así que pienso que eso es una barrera para conocer gente. Sería reconfortante conocer a alguien que no necesita salir y pasarse de tragos con los amigos todos los fines de semana».

Las críticas no se hicieron esperar y fueron aumentado rápidamente diciendo que la lista era vista de una perspectiva poco realista cuando se trata del amor.

Pero a pesar de las opiniones negativas Natalia afirmó que es una mujer que tiene claro lo que quiere.

No soy mujer de una noche. Sólo busco gente genuina. Soy mujer y soy heterosexual. Debes vivir en el área de Geelong / Melbourne. Tener entre 25 y 34 años. Vivir una vida sin depender de la bebida y otras sustancias.

Mantenerte en forma, sin estar obsesionado por ello. Por favor, no publicar fotos en el gimnasio en las redes, cero fotos cliché. Por favor debes ser un poco diferente. Si estás interesado nos reunimos en una cafetería o restaurante. Tengo que mantenerme segura. Estoy buscando una relación, no un amigo».

Aunque Natalia recibió fuertes críticas también algunas personas defendieron su posición manifestando que sus demandas no son irrazonables.

¿Es necesariamente incorrecto pedir que nuestra pareja tenga una buena salud mental?”

Otro usuario de las redes dijo que ella es solo un ser humano y está haciendo lo que puede por conseguir a su media naranja.

Independientemente de los comentarios sobre la lista de requerimientos de Natalia, lo que sí está claro es que el mundo de las citas modernas puede resultar agotador.

Facebook

Estas quejas representan una oportunidad para quienes se dedican a administrar las aplicaciones de citas y propongan alternativas más efectivas y seguras. Comparte este caso y déjanos saber tu opinión.