El gesto de la conductora de un autobús cambia la vida de un hombre sin hogar

Si hay algo muy importante en la vida es tratar a todas las personas que nos cruzamos día a día lo mejor posible ya que nunca sabemos qué clase de situaciones están enfrentando. Natalie Barnes es alguien que sabe muy bien esto y ha logrado causar sensación en las redes gracias a la enorme ayuda que le brindó a un completo extraño.

Está historia tuvo lugar en un autobús de la Línea Dorada de Milwaukee en Estados Unidos.

Natalie trabaja como conductora de autobuses y siempre se ha caracterizado por tratar con mucho amor y amabilidad a todos los pasajeros con los que se cruza diariamente. A comienzos de octubre entabló conversación con un pasajero llamado Richard y tras unas horas se dio cuenta de algo que la dejó verdaderamente impactada.

“Oficialmente me he quedado sin casa”:

Richard le explicó a Natalie que se había quedado sin casa, así que no tenía ningún lugar al que acudir para pasar la noche. Richard la acompañó a terminar la ruta y a pesar de la dura situación en la que se encontraba se negaba a recibir ayuda de Natalie.

Milwaukee Bus Driver Helps Homeless Man Find Housing

When Natalie Barnes got behind the wheel of her bus on a chilly Saturday evening, she had no idea that by the end of the night she was going to help change a man’s life; but that’s exactly what happened.Another story of #MCTSExcellence https://tinyurl.com/y8mfaqrf

Publiée par Milwaukee County Transit System sur Mardi 13 novembre 2018

Según el testimonio de Richard ya llevaba una semana sin hogar.

En un pequeño descanso, Natalie compró algo de comida para ella y para Richard. Tras mucho insistir, el amable hombre la aceptó y parecía completamente conmovido por la enorme ayuda que Natalie le estaba brindando. Sin embargo, ella seguía muy preocupada por Richard y no podía quedarse tranquila sabiendo que pasaría la noche en las calles.

VER TAMBIÉN:  El padre de Gabriel estaba seguro de que su pareja era la asesina, pero le aconsejaron disimular

Natalie encontró un refugio de emergencia donde Richard pudiera pasar una noche.

Al terminar su turno de trabajo Natalie se comunicó con un amigo que trabaja en Defensores de la Comunidad y así fue como comenzó la búsqueda para un hogar permanente en donde Richard pudiera encontrarse a salvo. Natalie explicó lo sucedido en el trabajo e hizo que todos reflexionaran sobre la importancia de ayudar a los demás.

“En algún punto de nuestras vidas todos vamos a necesitar ayuda”.

Tras su maravilloso gesto de amor recibió el premio a la Excelencia que reciben los empleados que demuestran tener un enorme corazón y una gran vocación por ayudar a su comunidad. Chris Abele explicó lo orgullosos que todos se encuentran de Natalie.

“Natalie demostró que todos tenemos que unirnos para ayudar a quienes no tienen casa. Debemos cuidarnos mutuamente”.

Standard

La noticia se volvió completamente viral en las redes y muchos no paran de agradecer las acciones de Natalie.

“Esto me hizo llorar. Ella será enormemente bendecida”.

Estas pequeñas acciones como las de Natalie son las que ayudan a que entre todos hagamos del mundo un lugar mejor.

Te invitamos a compartir esta nota tan especial para celebrar el enorme corazón de Natalie.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!