El duro testimonio de una madre que debe explicarle a su hijo que le queda poco tiempo de vida

Naomi Knighton ha tenido que enfrentarse a duras adversidades desde que fue diagnosticada con cáncer, pero la más dura para ella es tener que despedirse de su hijo J’varn, de seis años ante su corta expectativa de vida.

El pequeño todavía no es capaz de comprender lo que significa ver partir a un ser querido, el hecho de imaginarse que no tendrá más la compañía y la protección de su madre durante el resto de su vida es desgarrador.

Cuando Naomi era adolescente la diagnosticaron con leucemia, la sometieron a dos trasplantes de médula, pero no logró la remisión completa de la enfermedad.

Lamentablemente los médicos determinaron que su cáncer llegó a una etapa en la que es resistente a cualquier tratamiento médico, asegura que le recomiende a su madre hay que prepararse hasta por lo peor.

Después del devastador diagnóstico Naomi se mudó a vivir junto a Jena, su madre, quien la atiende y la cuida cada día. Pero todavía no encuentra la oportunidad de explicarle a su J’varn que deben despedirse, es una realidad tan dolorosa que cuesta mucho asimilarla. Ella sabe que su hijo la necesita y que crecer sin que esté a su lado es muy triste e injusto. 

Kirsty, la hermana de Naomi, de 32 años, relató: “Nos ha roto el corazón tener que verla pasar por esto porque siempre asumimos que lo superaría, porque es muy fuerte”.

Los médicos le dijeron a Naomi que tenía dos alternativas: abandonar el tratamiento de quimioterapia y dejar que la enfermedad siguiera su cauce, aunque esto le causaría mucho sufrimiento. La otra opción es continuar el tratamiento para preservar su vida.

Naomi comentó que ha conversado con su hijo sobre la gravedad de su estado y él “lo aceptó”, asegura que como ha visto a su madre enferma durante mucho tiempo le ayudó a comprender.

La hermana de Naomi emprendió una campaña de recaudación de fondos a través de la plataforma de GoFundMe para cubrir los gastos de su funeral para darle el último adiós y ofrecerle a su hijo un bonito lugar en el que pueda ir a visitarla y honrar su memoria.

Hasta el momento han reunido más de 10.000 euros, la solidaridad de muchas personas que se han conmovido con el caso se ha hecho presente. La experiencia de esta familia nos invita a reflexionar sobre la importancia de valorar cada día y cada momento con nuestros seres queridos.

Daily Mail / Mirror

No te vayas sin compartir un mensaje de solidaridad con Naomi en un momento tan difícil.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!