Nadie le creía al niño de 7 años que Superman era su tío hasta que apareció en su escuela

El actor que encarna al emblemático superhéroe Superman, Henry Carvill, apareció en la escuela en la que estudia Thomas, de 7 años, porque nadie le creía cuando les decía a sus amigos que era su tío.

El niño contó en su salón de clases que su tío era Superman, su maestra fue la primera en cuestionarlo, le dijo que Superman no existía, y sus compañeros constantemente se burlaban porque decían que estaba mintiendo.

Thomas terminó en la dirección de la escuela porque intentaba defenderse de las burlas y comentarios que recibía.

Su maestra intentó explicarle que Superman era solo un super héroe de ficción que estaba en su imaginación y que en la vida real no existía, y el niño insistía en que sí lo conocía y que incluso tenían un vínculo familiar porque era su tío.

Una vez que estuvo en la dirección de la escuela, lo tildaron nuevamente como mentiroso mostrándose alarmados porque “el niño estaba inventando historias”, llegaron a la conclusión de que necesitaban informarles la situación a sus padres.

Además, les recomendaron buscar ayuda para hacerle saber a Thomas que Superman no podía ser un personaje de la vida real y mucho menos interactuar con él ni con su familia.

El niño vivió momentos de tensión y se sentía muy triste, la dirección de la escuela llamó a su madre, le pidieron que lo recogieran advirtiéndoles sobre su comportamiento. Le dijeron que les preocupaba que su hijo inventara esa fantasía mientras actuaba como si se tratara de la realidad.

La madre de Thomas fue a la escuela y habló con el personal, ella validó los relatos que contaba su hijo, pero tampoco le creían, no se mostraron convencidos con su versión.

Pero la madre de Thomas pensó en un plan grandioso, le pidió a su cuñado, Henry Cavill, que él mismo fuera a buscar a su sobrino a la escuela para poder ayudarlo a resolver su problema y callar la boca de todos.

Henry sin dudarlo acudió a buscar a su sobrino Thomas, quien no cabía en sí de la alegría de verlo y poder comprobar que él sí decía la verdad.

“Mi tío es Superman”, reiteró el niño cuando de la mano del super héroe de DC Comics abandonó el colegio.

Las maestras se quedaron atónitas, igual que todos los estudiantes del centro educativo que finalmente se dieron cuenta de que habían cometido un error al dudar de Thomas.

La imagen de Thomas junto a su tío rápidamente se hizo viral en las redes y le está dando la vuelta al mundo.

Durante muchos años, Henry Cavill, ha sido reconocido como uno de los actores más talentosos y apuestos del espectáculo. Y ahora, después de conocer su gesto con su sobrino, se ha ganado la admiración de todos.

El actor habló de lo que pasó en el Show de Kelly y Ryan, contó que Thomas llegó a la escuela vestido con una camiseta de Superman despertando la curiosidad de sus amigos y de su maestra.

Con ternura e inocencia, dijo que su tío era Superman y quiso imitarlo, pero desde ese momento comenzó una pesadilla para él porque no le creyeron.

Lo que no imaginaron era que horas más tarde el mismísimo Superman llegaría a la escuela para buscar a Thomas, quien siempre estuvo diciendo la verdad.

Comparte este gesto que ha captado la atención de millones de personas resaltando no solamente la nobleza del actor sino recordando la importancia de respetar la inocencia de los más pequeños y jamás subestimarlos.