«Nació perfecta»–Muere a los 22 meses la bebé de un golfista profesional tras un cáncer agresivo

Cuando el ser padres pasa a convertirse en el centro de tu vida y en la razón por la que vives y respiras, no puede haber algo tan desgarrador como que te arrebaten lo que más amas para siempre.

Es el indescriptible dolor por el que atraviesan Camilo Villegas, reconocido golfista profesional colombiano, y su esposa, la bloguera María Ochoa, que llevan 6 años de casados.

La pareja cumplió el sueño de sus vidas al traer al mundo a la pequeña Mía, en octubre de 2018

La bebé vino a llenar su vida entera, nació perfecta y era la adoración de sus padres.

Pero tristemente, el pasado domingo falleció a causa del cáncer cerebral agresivo que venía padeciendo desde apenas unos meses.

Tanto el golfista como su esposa fueron muy celosos con el tema de la enfermedad de su hija y casi no publicaron nada al respecto en sus redes sociales. Pero el domingo, tanto la madre, como la Federación Colombiana de Golf, se encargaron de hacer pública la trágica noticia de la partida de Mía.

El día que falleció cumplió 22 meses de vida

El pasado mes de marzo, la vida de los padres de Mía dio un vuelco total después de que los médicos les revelaran el devastador diagnóstico: tumor cerebral y otros más pequeños extendidos a lo largo de la columna vertebral.

La pequeña fue sometida a varias cirugías para extirparle los tumores, antes de ser tratada con quimioterapia para intentar que remitieran y batallar contra esta enfermedad silenciosa que termina arrebatando tantas vidas.

Ellos como padres estarían dispuestos a darlo todo, mientras la dulce Mía los sorprendía con una valentía inquebrantable con apenas 1 año y medio, luchando como una guerrera por su vida.

La esposa de Camilo Villegas lo había animado a volver a las competiciones, pero en el pasado mes de junio, tras volver al Korn Ferry Challenge, como era de esperarse, él decidió dejarlo todo para dedicarse 100% a los cuidados que requería Mía.

«La situación con Mía no ha sido fácil, pero ella ha luchado por su vida y ver cómo lo hace ha sido una motivación para toda la familia. Realmente no sé dónde está mi cabeza, pero sé dónde está mi corazón”, declaró el golfista.

La noticia fue un durísimo golpe para los padres, del que difícilmente se repondrán, especialmente porque después de una segunda etapa de tratamientos más intensivos, tenían toda la esperanza de que Mía lo lograría, pero tristemente no fue posible, y perdió la vida en el Nicklaus Children’s Hospital, de Miami.

Camilo y María acumulan casi 100.000 seguidores en Instagram

La última publicación de María Ochoa en Instagram fue el pasado 10 de mayo, con un emotivo mensaje con ocasión del día de la madre.

Publicó una imagen de la hermosa Mía con un fondo de alas, que ahora conmueve especialmente, ya que será su ángel eterno que velará por ellos desde el cielo para darles la fortaleza que tanto necesitan.

Es realmente muy duro lo que está atravesando esta pareja, ningún padre tendría que enterrar a un hijo. Enviemos un mensaje de solidaridad para que encuentren consuelo en medio de tanto dolor. ¡Qué injusta es la vida a veces! ¡Comparte esta noticia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!