Nace una bebé con 5,88 kilos ante el asombro de todos en el hospital

Tener bebés grandes con pesos por encima de lo normal, no siempre es sinónimo de un embarazo sano. A veces la razón de este fenómeno ocurre debido cuando la madre presenta diabetes gestacional. Tal es el caso de una australiana que tuvo una niña con un peso que casi duplica el promedio. 

Emma y Daniel Millar son una pareja, padres de tres hijos de Mount Warrigal, Sídney. 

Ya tenían su dos primeros niños y Emma quedó embarazada nuevamente, como toda madre, estaba ilusionadísima con la llegada de su nuevo retoño. 

Emma y Daniel Millar

Como suele pasar, el parto se adelantó por dos semanas debido a que rompió fuentes demasiado pronto, y tuvieron que someter a la madre a una cesárea de emergencia en el hospital de Wollongong.

Pero eso no fue lo que sorprendió a la pareja, sino que la criatura pesó al nacer 5,880 kilos.  

Primeras fotos de Remi Frances

“Es mi pequeña luchadora de sumo”, dijo la madre al ver por primera vez a su pequeña.  

Los padres le pusieron por nombre, Remi Frances, y según su testimonio, la bebé está perfecta de salud, y la familia súper feliz con ella.  

Si se compara el peso de la niña con el promedio de los recién nacidos en Australia el desfase es notable; 3,3005,880 kilos, hay bastante diferencia. 

Sin embargo, para los Millar, no debería ser algo tan extraño porque sus otros niños también han nacido grandes; Ace, el primer hijo de la pareja nació pesando 3,800 kilos, y Willow, la segunda pesó al nacer 5,500 kilos. 

“Esperaba tener un bebé grande porque tenía diabetes gestacional, pero no tan grandea las 35 semanas una ecografía reveló que pesaba unos 4 kg, pero no pensamos que crecería mucho más”, dijo Emma. 

Las fotos de la madre con el enorme bebé fueron subidas a las redes sociales y muchos usuarios comenzaron a compartir sus experiencias.  

La mayoría comparaban el peso que tuvieron sus hijos al nacer, algunos más pesados o menos que la niña de Emma.  

Otros reprochan a la madre por no haberse cuidado durante el embarazo para evitar los problemas glucémicos.  

“¡Se debió cuidar durante su embarazo, muchas hemos sufrido de diabetes gestacional y siguiendo las indicaciones él bebé nace con un peso normal! La madre lo hizo muy mal, criticó una usuaria. 

Los esposos Miller han tenido que comprar ropita de bebé mas grande porque la que habían adquirido no le queda a la pequeña a Remi Frances. 

“Hemos tenido que ponerle ropa para niños de tres a seis meses”, dijo la madre. 

Daniel, el orgulloso padre, cuenta que cuando estaba aún en el hospital con su niña, todos se sorprendían de su gran tamaño. 

“Cuando he caminado con ella, siempre hay una multitud de personas parteras, otros nuevos padres y visitantes a su alrededor, preguntándome por su tamaño porque es mucho más grande que todos los demás recién nacidos”, comentó el padre. 

Deseamos que la preciosa Remi goce de muy buena salud. Pero siempre es importante realizar los controles pertinentes durante el embarazo para prevenir dificultades durante y después del parto. 

Comparte esta interesante historia con todos tus amistades y familiares. ¡Recuerda la importancia de los cuidados prenatales en un embarazo! 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!