Nace en una aldea sudafricana un hombre-cordero y aseguran fue “enviado por el diablo”

Cuando vemos circular por la red imágenes de bebés nos enternecen por completo. Si se trata de animalitos bebé nos causan la misma o mayor emoción. ¿Será por su inocencia o los sentimientos que inspiran? ¿Pero qué pasaría si llega a tus manos una foto mitad bebé, mitad animal? Probablemente no tenga el mismo efecto.

Lo que vamos a relatar es un caso escalofriante. Y no se trata de una foto arreglada ni una broma de mal gusto. Sucedió en una aldea de Sudáfrica y tiene a todos los residentes inmersos en el pánico después de que una oveja diera a luz a la criatura “medio bestia – medio humana” que dicen fue “enviada por el diablo”.

Los 4.000 residentes de Lady Frere, pensaban que la bestialidad venía implicada de la brujería.

Un poblador, que fue citado por la prensa, dijo: “Los ancianos, cuando lo vieron, dijeron que fue enviado por el diablo y nació después de un acoplamiento entre un hombre y una oveja y luego hubo pánico. Muchas personas tienen miedo y no estarán tranquilos hasta que se quemen”.

El Departamento de Desarrollo Rural del Cabo Oriental envió a expertos para realizar pruebas a la supuesta criatura demoníaca, debido a que las imágenes se viralizaron rápidamente por toda la comunidad creando pánico entre todos los moradores de Lady Frere.

El Dr. Lubabalo Mrwebi dijo que la criatura no era parte humana, sino que la oveja estaba infectada por un virus antes de que naciera.

“Podemos confirmar que esta no es una foto falsa, pero que el cordero severamente deformado nació muerto, de una oveja. Aunque a simple vista se asemeja a una forma humana, no es un humano, nació infectado por una fiebre del Valle del Rift en una etapa temprana de su embarazo”.

En el momento en que se concibió el cordero -que habría sido diciembre de 2016 o enero de 2017-, habría habido mucha lluvia en la zona, trayendo mosquitos que portan el virus de la FVR.

VER TAMBIÉN:  Finalmente las marcas de lencería resolvieron este molesto problema de la ropa interior

El virus, que infecta la sangre de las ovejas, encontró su camino a través de “la sangre materna en el útero y el feto”, durante una etapa crítica del embarazo.

Una oveja tiene 28 pares de cromosomas, mientras que los seres humanos tienen 23 pares, lo que determina como imposible la viabilidad de una vida, producto de la unión de un óvulo de oveja y de un esperma humano.

Daily Mail

El cordero deformado muestra signos que son consistentes con un desarrollo fetal temprano que salió mal como resultado de una infección viral y nada más, dijo Mrwebi.

Una noticia escalofriante. Aunque sabemos que no es una criatura humana lo que salió de aquel animal, los moradores supersticiosos no dejan de tener miedo y es que solo ver las imágenes sobrecoge a cualquiera.

Sé el primero en compartir esta noticia entre tus amigos y familiares.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!