Reverendo da toda la razón a Piqué y critica a las mujeres que no comprenden su infidelidad

La supuesta infidelidad de Piqué es un tema que ha causado conmoción en millones de mujeres del mundo entero.

No solamente por haberle partido el corazón a una artista consagrada, respetada y amada por muchos, como es Shakira. Sino también por el modo en que manejó las cosas con su «affaire», con la que se lo vinculó sentimentalmente, llegando a exponerse con ella en viajes conjuntos, sin que nada le importara, y hasta presentándola a sus hijos.

Sin contar el nuevo estilo de vida de soltero que empezó a adquirir, yendo de fiesta en fiesta sin medida, al punto que incluso tal ritmo de vida nocturna le habría empezado a perjudicar su desempeño como futbolista. De hecho, el propio dirigente del F.C. Barcelona le habría llamado la atención sobre tal comportamiento.

Si bien trascendió después que el futbolista habría dejado ya a la joven rubia de 22 años, que fue contratada en su empresa Kosmos, su imagen ante los medios y la opinión internacional, realmente ha quedado por los suelos.

Eso quedó demostrado precisamente hace pocos días en el encuentro entre el equipo culé y el Real Madrid, en el Allegiant Stadium, de Las Vegas. Un estadio entero, lleno de barcelonistas y madridistas, que se unieron para abuchearlo recriminándole su infidelidad.

Y, aunque aparentemente pareciera que el mundo entero apoya a Shakira, siempre hay dos lados de la historia. Y las recientes publicaciones «machistas» de un reverendo de una iglesia pentecostal en Uruguay, llamado Daniel Salcedo, está enardeciendo a las redes.

El reverendo dijo que las mujeres deberían entender que el comportamiento de Piqué es más que aceptable

«Mujeres, si fueran lo suficientemente maduras entenderían que es totalmente aceptable lo que hizo Piqué», empieza la publicación del pastor.

«Para empezar, la diferencia de edad es abismal y sabemos que él es un futbolista muy deseado hasta por jovencitas. Y Shakira debe comprender eso, y aunque lo haya encontrado en la cama con otra, ella debería perdonarlo y aceptar que como mujer debe hacer lo que sea para que su marido esté feliz», continuó.

La publicación del reverendo acumula más de 50,000 reacciones y 80,000 comentarios de internautas indignados

«¡Qué barbaridad! Y que esa atrocidad la haya dicho un reverendo, que Dios lo perdone, nosotras las mujeres nos casamos, no nos compraron», dijo una usuaria.

«¡Qué mentalidad más retrógrada! Nadie tiene por qué perdonar infidelidades! Se trata de respeto y lealtad», «Está trastornado este reverendo, qué comentario más fuera de lugar, si él era tan mayor que ella para qué se metió con ella, sea como sea le debe fidelidad a su pareja», «Reverendo, y promoviendo la infidelidad», fueron solo algunos de los comentarios.

Y eso no es todo, en otra publicación hizo otra declaración similar:

«El hombre no fue creado para ser controlado por nadie. Mujeres, si quieren un matrimonio feliz se debe aceptar que la naturaleza del hombre es como es, y no tratar de cambiarla y mucho menos controlarlo».

En la página de Facebook se puede leer que «el reverendo Daniel Salcedo es un estudioso de la Palabra del Señor, cuyo fascinante trabajo ha inspirado a gente de todo el mundo».

Se trata de la iglesia Nueva Era, centro religioso que dirige Salcedo, en Colonia del Sacramento, Uruguay, perteneciente a la rama protestante de Los Pentecostales, con cientos de adeptos y seguidores en redes sociales. Solo en Facebook lo siguen 45.000 personas.

mujeres

Es un movimiento religioso que carece de un dirigente mundial, ya que está conformado por varias organizaciones e iglesias. Una iglesia pentecostal puede trabajar de forma independiente y se financia a través del diezmo y donaciones, y a través de inversiones en la bolsa y diversos negocios como el negocio de las telecomunicaciones, como es el caso de este reverendo.

Déjanos saber qué opinas sobre estas polémicas declaraciones que dan tanto de qué hablar.